En Aldi hay a la venta un spray con el que podrás reparar los pinchazos de un neumático sin problemas, solucionándote el problema de tener que estar varado por largas horas hasta que venga la grúa o alguien a auxiliarte.
Parece mentira, ¿verdad? La cosa es que no lo es, ya que este sellador de agujeros en los neumáticos de la marca Nigrin es de lo mejor que hemos podido ver para llevar en el coche.
Es mejor tenerlo y no necesitarlo, y es justo por eso que su compra está más que justificada. De hecho, su precio permite que lo compremos sin problema alguno, ya que solo cuesta 7,99 euros en las tiendas de Aldi.
Este bote contiene un sellador que te va a solucionar la vida cuando se te pinche un neumático
Este bote de Nigrin es una de las mejores soluciones posibles al momento de coger la carretera. Todo conductor promedio debería tenerlo en el maletero. Su bote tiene una cantidad de 500 ml y es más que suficiente para solventar pequeños agujeros que se hayan podido hacer por pinchazos a la hora de estar en la carretera.
Es una ayuda de emergencia, esto significa que no es una solución permanente para contar con nuestro neumático de nuevo. De hecho, nada de esto. Es solo una ayuda para cerrar agujeros y poder ir a la casa o al mecánico más cercano para cambiar nuestro neumático.
Pese a esto, la ayuda que nos da es capaz de sacarnos de un buen apuro, ya que este bote de medio litro tiene capacidad para cerrar agujeros de hasta 3 mm. Además de cerrar los agujeros, lo que también podrá hacer será bombear de nuevo los neumáticos, permitiendo así volver a poner en marcha el coche para continuar con el camino.
Hay que tener cuidado de que no se caliente, por lo que es vital colocarlo en un lugar especialmente fresco. Lo mejor en estos momentos es que cuesta poco, y es Aldi quien te ofrece el mejor precio, además de que podrás hacerte con él directamente en la tienda online de la compañía.