Aldi tiene un nuevo sujetador que te hará lucir unas tallas menos para que puedas vestir tu ropa favorita sin problemas. Son muchas las que tenemos inconvenientes debido al tamaño de nuestro pecho, ya que, si es muy grande, nos resultará un poco difícil encontrar un buen sujetador que nos haga lucir con pocas tallas.
Sin embargo, la solución idónea a este problema se encuentra en la tienda alemana del descuento por parte de la marca Queentex a un precio de 5,99 euros, un precio que supera en economía a muchos de los sujetadores reductores del mercado.
Desde que se ha incluido al catálogo de la tienda, muchas lo han comprado y han dejado sus opiniones al respecto, las cuales son más que positivas. ¿Quieres lucir unas tallas menos en tu pecho sin recurrir a nada más que un sujetador?
Queentex y su éxito en Aldi con el sujetador reductor de talla grande
Conseguir un sujetador de talla grande que nos ayude a estar cómodas y al mismo tiempo contar con una apariencia de unas tallas menos es algo que nos importa, y por eso mismo este sujetador ha tenido tanto éxito, ya que cumple con esas características.
Sujetador de Aldi
Un buen sujetador reductor es aquel que es capaz de recoger muy bien los pechos, tanto en sus laterales como por la parte superior, y esto mismo es lo que hace posible que se goce de unas tallas menos. Este sujetador cumple con estas características y es capaz de recoger muy bien nuestro pecho sin comprometer la salud del mismo, cosa que nos hará estar bastante cómoda.
Hay una buena variedad de tallas disponibles para aquellas que contamos con un busto grande, además de que el sujetador también está disponible en dos colores, blanco y beige. Es bastante cómodo gracias a su textura y cuenta con poco relleno para dar ese efecto de “poco pecho”.
Por si fuera poco, es transpirable, por lo que no tendrás que preocuparte en usarlo en días de calor, además, su diseño sencillo, pero bonito con un pequeño lazo en el centro es algo que nos ha parecido encantador.