La tortilla de patata es uno de los platos más populares y recurrentes de nuestra gastronomía, pero no siempre se dispone del tiempo para cocinarla. Aunque se aleja bastante su versión casera, una solución para disfrutarla de forma rápida y sencilla es comprarla refrigerada. Por eso Aldi tiene la mejor tortilla para comer y siempre es una de las opciones a elegir cuando vas al mercado.
La tortilla de Aldi, lleva huevos camperos y cebolla camperizada. Esto le convierte en la mejor tortilla de patatas de marca blanca. Tiene todo lo que buscas a la hora de comer bien, ya que su sabor es único y la textura es espectacular y muy esponjosa.
La tortilla de patata con cebolla de supermercados Aldi destaca entre las 15 mejores tortillas precocinadas que ha analizado la OCU. Para los especialistas es, sin lugar a dudas, una de las mejores que se puede encontrar en supermercados. Además, puntúa 67/100 y es la mejor tortilla de patata refrigerada.
Si deseas adquirir esta sabrosa propuesta gastronómica solo debes dirigirte a los supermercados Aldi y buscar en los anaqueles. Lo mejor de este producto es su precio ya que solo debes pagar la cifra de 2.29 euros y viene en una unidad de 600 gramos.
Los cocineros recomiendan calentarlas en el sartén
A pesar de que este producto te facilita el trabajo en la cocina, los cocineros que han realizado el análisis recomiendan terminar en sartén las tortillas para que queden más sabrosas, nunca calentarlas en microondas.
Las tortillas precocinadas llegaron para salvarte de la cocina
La tortilla de patatas es un plato muy sencillo de hacer, puesto que únicamente se necesita huevo, leche, aceite de oliva, sal, patatas y, si se quiere, cebolla. No obstante, para salvarnos de un apuro están las tortillas precocinadas como las que vende Aldi, que tiene un sabor único y son muy ricas.