Si eres de esas personas que suelen comer pan tostado a menudo, seguramente te habrás encontrado con un inconveniente muy común con tu tostadora. Un problema que te contamos a continuación y al que puedes encontrar una solución definitiva en Aldi.
La multinacional alemana, como sabrás, tiene una amplia oferta de posibilidades que no tienen que ver con la alimentación y que sirven para facilitarte y mejorarte la vida en la cocina, en el hogar, en tus sesiones deportivas, en tus momentos de ocio o cuando vas en el coche. Y este miércoles 15 de diciembre Aldi sorprende a sus clientes con un electrodoméstico que cambiará para siempre la forma de preparar pan tostado en casa.
Aldi tiene la solución para clavar el punto de tostado en el pan
Cuando tostamos el pan en una tostadora convencional, es muy frecuente no conseguir el tostado perfecto. Ese nivel de tostado ideal que variará en función de gusto de cada consumidor. Y a no ser que hayas encontrado el punto y el tiempo perfecto de tostado para obtener siempre el pan en su punto, lo habitual es que vayamos interrumpiendo el proceso sacando las tostadas para ir comprobando su estado, arriesgándote a quemarte y gastando más electricidad de la cuenta. Y es que cuando más gasta una tostadora es en el momento de arrancar.
Un problema que ya no tendrás gracias a la tostadora que Aldi ha puesto a la venta en sus tiendas físicas este miércoles. Un dispositivo que fabrica la marca Quigg, proveedora habitual de Aldi en cuestión de electrodomésticos y que cuenta con una virtud muy novedosa.
La ventana de cristal de esta tostadora te facilitará la vida para siempre
Esta consiste en una ventana transparente de cristal que nos permitirá comprobar en todo momento en qué estado está nuestra tostada. Así sabremos cuánto le queda o si la tenemos a nuestro gusto al instante, sin tener que parar el proceso ni sacar la tostada de dentro. Además, evitarás que se te quemen sin que te des cuenta.
Esta tostadora de Quigg a la venta en Aldi tiene una potencia de 1.100 W y ofrece hasta 7 niveles de tostado. Dispone de una ranura extragrande que admite rebanadas grandes. Y cuenta con todo lo que ofrecen las mejores. No le falta una bandeja recogemigas. Tampoco una función de descongelado. Y todo ello puede ser tuyo a cambio de 29,99 euros.