Como sabrás, el catálogo de Aldi no termina en los productos relacionados con la alimentación. La multinacional alemana añade cada semana a sus opciones artículos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, el ocio, el deporte o el automóvil.
Una filosofía con la que plantan cara a su principal rival, Lidl, pero también a otras empresas como Ikea o Leroy Merlin. Y es que en Aldi han encontrado un filón muy interesante en eso de proporcionar soluciones para el hogar a sus clientes y clientas, que aúnan calidad y precios bajos, tal y como hacen Ikea y compañía.
Aldi vuelve a plantar cara a Ikea y a Leroy Merlin
En este sentido, ya te hemos hablado de algunos de los productos de Aldi que compiten de tú a tú con las cadenas de tiendas de muebles. Y hoy te contamos los detalles de una más.
Se trata del juego del armario plegable que podrás encontrar desde este miércoles 13 de octubre en las tiendas físicas de Aldi. Un armario plegable que fabrica Home Creation, proveedora habitual de Aldi en artículos para el hogar, y que además está rebajada. Normalmente cuesta 17,99 euros, pero gracias a un descuento del 16% puede ser tuyo por 14,99 euros.
Así es el armario plegable de Aldi
Este armario plegable cuenta con una estructura muy fácil de montar que acaba siendo muy estable. En su exterior está recubierto por un tejido de fieltro transpirable muy resistente.
Además, está disponible en dos colores. A saber: azul o gris. Y sus medidas son de 75 cm de ancho, 50 cm de fondo y 170 cm de alto, con lo que será ideal para cualquier habitación o también para llevártelo al camping.
También tienes la estantería a juego
Pero esa no es la única solución práctica a la falta de espacio que nos trae Aldi estos días. La compañía alemana también tiene en su catálogo una estantería plegable que va a juego con el armario.
En este caso también lo fabrica Home Creation y está disponible en dos colores: azul o gris. Además, su montaje también es muy sencillo. Sigue los pasos del armario. Y sus medidas son de 75 cm de ancho, 35 cm de fondo y 110 cm de alto.
Y lo mejor de todo es que el precio del armario también está rebajado en un 16%, dejando un precio final de 14,99 euros.