Las famosas berenjenas japonesas ya están a la venta en todas las tiendas de Aldi, dándonos la posibilidad de incrementar nuestro menú y nuestras recetas con este ingrediente. De hecho, es una variedad muy rara de ver acá en occidente, y es por eso que nos ha asombrado que la tienda alemana la haya ofrecido a un precio tan bajo.
300 gramos de estas berenjenas te saldrán en 1,89 euros, lo que deja un valor aproximado de 6,30 euros por kilo, y esto es bastante accesible teniendo en cuenta que son unas berenjenas muy raras.
De hecho, son muy útiles, ya que estas berenjenas pueden utilizarse sin ningún problema en una gran variedad de recetas muy saludables y nutritivas para todo tipo de personas, y es que el sabor y la apariencia de estas berenjenas son únicos.
Las berenjenas japonesas que están ahora para ti en Aldi
Te asombrarán si nunca las has visto, y es que estas berenjenas son bastante diferentes a las que estamos acostumbradas. Su apariencia no es lo único distinto en comparación con “nuestras” berenjenas, sino que también lo es su sabor.
Sin embargo, esto también les da el potencial de prepararse en una gran variedad de platos con un sabor único. De hecho, los propios japoneses la preparan de distintas formas para explotar más o menos todo su sabor. Esto es comprensible, pues se pueden preparar hervidas, asadas o incluso fritas.
Cada forma de prepararlas hará que su sabor varíe, pero esto es algo que nos gusta, pues le da la posibilidad de ser un alimento versátil y muy saludable. Su contenido en grasa es muy bajo, incluso mucho más bajo que el de una berenjena normal, por lo que pinta mucho más en la dieta de toda persona fitness o que simplemente quiera llevar una dieta saludable.
Las podrás encontrar en Aldi al buen precio que te hemos comentado, y creemos que merecen la oportunidad de degustarse en compañía con algo más en cualquier plato o en solitario como un tentempié.