Aldi no se está con rodeos y ha decidido traer los clásicos bombones italianos que toda la vida han enamorado paladares y por un precio que no te esperabas. Con una forma clásica de bombón y relleno que se deshace en la boca, son unos bombones que todo el mundo quiere probar.
En una presentación lista para regalar
Estos bombones de Aldi están rellenos de limoncello y cuentan con un relleno de limoncello que solo los italianos logran hacer en el punto ideal. En una bolsa triangular lista para llevar y que contiene varios bombones del mismo tamaño para que puedas degustarlos en compañía o simplemente sorprender a alguien con un auténtico chocolate italiano.
El chocolate oscuro de la cobertura es firme y permite que la forma de bombón se mantenga mientras los tengas en un lugar fresco y seco. Lo que hace un buen contraste con el relleno suave, haciendo de este bombón una mezcla de texturas que gustan a la mayoría de los paladares.
Son de tamaño mediano y cada bombón se encuentra forrado en papel fino, por lo que podrás coger cada bombón por separado sin tener que tocar el resto. Así que también son una excelente opción para compartir con amigos o invitados en una tarde de vinos.
Bombones de Aldi
Para identificarlos y que no te confundas con otro producto, debes saber que su presentación viene en un empaque que combina el color negro con el amarillo, con la imagen del bombón en la parte frontal y con la marca Vergani en la parte superior que termina de poner ese sello autentico italiano que los caracteriza.
Si quieres conocer su valor nutricional y las calorías de cada bombón, entonces puedes mirar el reverso del empaque, donde encuentras toda la información nutricional y que además especifica el valor nutricional de la bolsa completa.
El kg de estos bombones lo tiene disponible Aldi por 9,95 euros, lo que quiere decir que para hacerte con cada bolsa de 200 gramos, debes pagar 1,99 euros.