La tecnología ha cambiado incluso hasta la forma en la que podemos cepillar nuestro pelo, y esto lo podemos notar al ver el nuevo cepillo térmico que Aldi tiene a la venta en sus tiendas, siendo uno de esos productos que van de primera mano con la vanguardia tecnológica del momento.
La noticia podría terminar allí, pero es que este cepillo de la marca Quigg es tan útil y bueno que hemos tenido que traerlo para hablar un poco de él, pues son muchos los cepillos para el pelo que emplean tecnología térmica para cepillar mejor nuestro pelo y dejarles una mejor pinta.
Sin embargo, este es uno de esos cepillos que es capaz de funcionar como debe sin necesidad de costar tanto, pues podrás hacerte con este cepillo tan solo por 19,99 euros en la tienda online de Aldi.
Es capaz de funcionar sin necesidad de estar conectado a la corriente y lo hace perfectamente
Este cepillo de Quigg tiene un diseño más que ideal para cualquiera de nosotras. Tiene un mango ergonómico que facilitará sujetarlo y utilizarlo cómodamente por todo nuestro pelo para dejarle muy buenos resultados. De hecho, no tendrá que funcionar conectado a la corriente debido a que posee una batería recargable.
Sin embargo, llegados a este punto, hemos de comentar que este cepillo está disponible en dos modelos distintos: el modelo alisador y el moldeador. El primero será capaz de dejar nuestro cabello perfectamente alisado sin tener que plancharlo ni nada por el estilo, mientras que el segundo es capaz de producir ondas en nuestro pelo sin tanto esfuerzo.
Esto se adapta perfectamente para cualquier chica que quiera tener un pelo de diferente aspecto. Es capaz de funcionar a la temperatura perfecta para de esa forma evitar dañar o quemar nuestro pelo, haciendo que sea muy seguro utilizado.
Ambos modelos los podrás encontrar en distintos colores, por lo que podrás hacerte con él que más te guste y que mejor vaya contigo, y esto por solo 19,99 euros en la tienda online de Aldi.