Si te toca ser anfitrión o anfitriona en algún compromiso durante las fiestas navideñas, seguramente te tocará llevar algo en forma de postre o de bebida para acompañar la comilona. Y en esto último, lo típico es participar con un buen vino o un buen cava.
Sin embargo, existen otras opciones que también apetecen, sobre todo en la sobremesa, con las que quedarás de lujo. Un whisky o un ron de categoría te harán quedar de maravilla. Aunque si hay una bebida que triunfa después de las comidas voluminosas, es el gin-tonic.
Aldi tiene a la venta un combinado de gin-tonic Tanqueray
Pero claro, preparar un buen gin-tonic requiere varios ingredientes. Los principales como la ginebra y la tónica, y también los complementos como el limón, algún granito de pimienta, el hielo…
Una lista que ahora podrás reducir a la mínima expresión gracias al producto que Aldi tiene a la venta desde este lunes 20 de diciembre. Un producto que reúne todo lo necesario para tener un gin-tonic excelente y con el que solo te tendrás que preocupar por servirlo en una buena copa y de tener hielo en el congelador. Se trata del combinado gin-tonic de la marca Tanqueray, una de las productoras de ginebra que se sitúa entre las mejores del mundo, que será la locura entre los comensales y que no precisa una gran preparación.
En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si tienes menos de 18 años. Su graduación es de 6,5% Vol.
Con el combinado de Tanqueray solo necesitarás hielo
Este combinado que encontrarás a la venta en Aldi está elaborado con ginebra Tanqueray, que se elabora a partir de cuatro extractos naturales clásicos de las ginebras “para alcanzar el equilibrio perfecto en una receta atemporal desde 1830”, tal y como anuncia la marca. Esta, además, especifica que “se destila cuatro veces para eliminar cualquier rastro del sabor neutro del grano y dejar que los sabores de los cuatro extractos naturales brillen”.
Este combinado de gin-tonic a la venta en Aldi viene presentado en botellas de vidrio de 275 ml que imita el formato de las botellas grandes, y se completa con tapón de rosca. Y su precio es de 2,49 euros la unidad.