Cada vez estamos más acostumbrados a que los electrodomésticos hagan las tareas del hogar por nosotros. Desde el típico robot aspirador que limpia el piso mientras disfrutamos de nuestra película favorita o estamos en el trabajo, hasta la Thermomix que es capaz de preparar cualquier plato.

Algo en lo que han estado pensando en Quigg para fabricar los cuchillos del futuro que puedes encontrar a la venta en el catálogo de Aldi. La cadena de supermercados alemana amplía su catálogo de productos al margen de la alimentación con un invento que te ayudará en la tarea de trocear algunos alimentos. Una vez más Aldi pone a la venta un artículo de esos que te facilita la vida en el día a día.

Cuchillo eléctrico de Quigg a la venta en Aldi

Aldi tiene a la venta un cuchillo eléctrico

Este cuchillo eléctrico que encontrarás en las estanterías de la distribuidora es de manejo seguro y sencillo gracias a su diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a tu mano. Además, podrás usar el tenedor que incluye para sujetar los alimentos con la otra mano sin correr peligro.

El cuchillo eléctrico de este pack a la venta en Aldi es muy fácil de usar. Solo tendrás que apretar el botón del mango cuando quieras cortar.

Cuchillo eléctrico de Quigg a la venta en Aldi

Ergonómico y muy fácil de usar

Tanto el cuchillo como el tenedor cuentan con extremos fabricados en acero inoxidable, lo que los hace muy fáciles de limpiar y duraderos. Mantendrán el filo durante largo tiempo. Y todo ello viene en un elegante y práctico estuche que te permitirá guardarlo con seguridad.

Cuchillo eléctrico de Quigg a la venta en Aldi

En cuanto a su precio, este escuche con cuchillo eléctrico y tenedor de Quigg tiene un precio de 14,99 euros. Y ten en cuenta que lo encontrarás en dos colores: blanco o negro.