Aldi rescata una de las frutas más exóticas y variadas, para ponerla a la venta en la temporada del año donde su producción es mayor. Desde ya encuentras una variedad de mango en Aldi, con la que podrás realizar un montón de recetas o disfrutar por sí solo, con todo el sabor que lo caracteriza.
Si aun no la pruebas, Aldi tiene una variedad que te encantará
Aldi pone a la venta la variedad Kent, un tipo de mango cuyo origen se atribuye a Perú. Se trata de un mango de tamaño mediano, con concha verde que combina además tonos amarillentos y rojos cuando empieza a madurar y que se caracteriza por contar con una pulpa abundante y jugosa.
Es un tipo de mango cuya carne es bastante amarilla y con un sabor entre dulce y ácido que se adapta a los paladares más exigentes. Esta es la temporada alta de mango en sus lugares de origen, es por eso que Aldi no ha querido dejar pasar la ocasión para tenerlo en su departamento de frutas.
Con esta variedad de mango son muchas las preparaciones que se pueden realizar, tal es el caso de los zumos de frutas, cócteles, bebidas alcohólicas, postres, ensaladas, aderezos y un montón de recetas más que tienen sin duda un sabor diferente gracias a la presencia del mango.
Dado que es una fruta que depende de diferentes condiciones climatológicas, es posible que en ocasiones no se encuentre disponible en los anaqueles de frutería de Aldi. Lo que sí tenemos que decirte es que ahora mismo se encuentra con descuento.
El kilo de mango en Aldi está disponible por 2,11 euros, pero ahora tiene un 26% de descuento y es por eso que, si antes la conseguías por 1,29 euros, ahora puedes hacerte con ella por 0, 95 euros. Ahora mismo puedes conseguir mangos de diferentes tamaños, aunque debes saber que el peso aproximado de cada unidad es de 490 gr.