Aldi nunca se queda atrás y esta vez tiene una opción para los amantes del pan que es diferente al resto de panes que se consiguen en el mercado. Se trata de un pan de miga blanda, con muy buena textura y que podrás combinar con infinidad de rellenos sin mayores complicaciones.

Es el pan estrella de Aldi

Este pan de Aldi ha salido a la venta para quienes buscan diferentes opciones para el desayuno o la merienda. Se trata de un panecillo tradicional del sur de América y que ha ganado mucha popularidad en España, con una textura suave y crujiente en el exterior, pero mucha esponjosidad en el interior.

Su suavidad lo convierte en un excelente panecillo para combinar con quesos, salsas, carnes, vegetales y todos los rellenos que se te puedan ocurrir. Alargado y esponjoso, cada uno de estos panes tiene el tamaño suficiente para satisfacer a una persona, siempre y cuando esté acompañado de un buen relleno.

Mollete de Aldi

Dentro de los ingredientes utilizados para su fabricación, resaltan el aceite de girasol y la fibra de trigo, que aportan un buen valor nutricional. De igual manera puedes verificar sus calorías y demás detalles en la parte trasera del empaque.

Al mismo tiempo, es un panecillo de Aldi que viene cocido, así que no necesita de horno o calentamiento para consumirlo. Es recomendable que lo mantengas siempre en un lugar fresco y que lo consumas pronto luego de abierto el empaque.

Si eres de las personas que prefiere congelar los alimentos, puedes hacerlo perfectamente, pues este pan conserva su textura y consistencia en todo momento. Cada unidad tiene un peso de 90 gramos y la presentación disponible de Aldi es de 4 unidades por paquete.

Lo que quiere decir que cada paquete tiene un contenido de 360 gramos de pan. Este pan de Aldi lo consigues bajo el sello de EL HORNO y el precio que tiene cada paquete de cuatro unidades es de 0,99 euros