A España llega la patata negra de la mano de Aldi y queremos que la conozcas, porque sin duda es un tubérculo que debes de probar si te gustan las cosas exóticas. Con esto no queremos decir que sea raro, de hecho, es muy común, pero vale la pena probarla y utilizarla en varias recetas.
Su origen se remonta a los altos Andes, pero hoy en día Francia es uno de los mayores productores. De allí es que vienen estas patatas las cuales lucen diferentes al resto, pero que sin duda sabrán igual de bien.
Tienen muy buen aporte de vitaminas y minerales, por lo que son una opción ideal para cualquier dieta saludable. Podrás hacerte con 500 gramos de estas patatas por menos de 1 euro dentro de la tienda online de la compañía alemana.
¿Son las patatas de color negro una buena compra teniendo en cuenta su color?
Muchas personas no se atreven a probar esta patata a causa del color que tienen. Tienen este color debido a la pigmentación natural que poseen. De la misma forma que estas patatas son negras, hay patatas rojas, amarillas o incluso verdes.
El sabor nada tiene que ver con el color, y Aldi lo sabe, es por eso que pone en venta estas patatas traídas directamente de Francia para que las puedas disfrutar tú también. Tienen un sabor muy parecido al de una patata de toda la vida, pero con una más alta concentración de antioxidantes y estimulantes de las defensas del cuerpo.
Esto último debido a la pigmentación y el color de esta patata, por lo que sí es una opción a tener en cuenta si estás pensando en una dieta completamente saludable y que te aporte todo lo que necesitas.
La podrás encontrar dentro de Aldi bajo un precio de 0,99 euros por medio kilo, sin embargo, de antemano te pedimos que consultes su disponibilidad en tu tienda habitual, debido a que por ciertos factores, quizás no esté disponible en algunas tiendas de la compañía del descuento.