Si hay un dulce que deleita a la mayoría, sin duda alguna, son los rollitos de canela. Este postre fue creado en Suecia y Dinamarca en los años 20. Está hecho de masa de levadura. Una vez que la masa ha subido, se llena con una mezcla de canela y azúcar y luego se enrolla, se corta y se hornea. Aunque son muy deliciosos puede llevarnos tiempo prepararlos, pero afortunadamente Aldi los tiene listos para comer por un precio de locura

Nadie se resiste al exquisito aroma de este postre y mucho menos a su sabor, sin embargo, el tiempo para prepararlos puede ser un problema si quieres una merienda inmediata o compartir un dulce con amigos. Los rollos de canela requieren mucho tiempo debido a la masa de levadura y al tiempo que tarda en levantarse, amasarse y extenderse. Pero gracias a Aldi eso ya no será un problema.  

Cinnamon roll
Cinnamon roll

La cadena de supermercados de origen alemán nos ha deleitado a todos sacando a la venta el rico cinnamon roll de la marca El Horno. Solo con ver este postre se te hará agua la boca. La mejor parte de todo esto radica en su precio, ya que podrás comprar 2 por 1 euro. En caso de que quieras comer sólo uno, la tienda lo ha puesto en rebaja, pasando de 0,65 a 0,59 euros. Cada rollo contiene 90 g por unidad.  

Si quieres merendar de la mejor manera, visita alguna sede de la cadena y compra todos los que desees. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir y disfrutarás del olor fragante de la canela en estos rollitos. 

¿Con qué acompañar los rollitos de canela? 

Si te has preguntado en qué momento del día puedes comerlos o con qué puedes acompañarlos para potenciar su sabor, te contamos que son perfectos para merendar o desayunar; estos rollos de canela casan a la perfección con un café con leche, un té, un chocolate caliente o un simple vaso de leche. Resulta difícil comer sólo uno, así que es mejor atacarlos con apetito. 

Estamos seguros de que al probar el primer cinnamon roll de Aldi, vas a querer comerlos todos. Así que no los dejes ir y haz de tus mañanas o tardes, las más dulces.