Entre las secciones más visitadas de Aldi destaca la de horneados. Aquí, la distribuidora alemana ofrece todo tipo de productos de primera calidad entre los que encontramos varios tipos de panes o de pastas, tanto dulces como saladas. Además, Aldi las elabora al día, con lo que no encontraremos productos fabricados en días anteriores que suelen quedar resecos o duros como si ocurre en otros supermercados.
Una sección donde las opciones son casi infinitas. Y entre las que Aldi ahora ofrece un producto que es originario de la Inglaterra del siglo XVIII. Y que viene en tamaño XXL, que lo hace perfecto para los más golosos que no tienen suficiente con un solo bocado.
Aldi tiene a la venta muffins de tamaño XXL
Estamos hablando de los muffins XXL que encontrarás envasadas bajo la marca El Horno, que contiene los productos horneados de Aldi. En cada bolsa vienen seis unidades de gran tamaño. En total pesan 540 gramos. Y cada bolsa cuesta 2,49 euros. Además, vienen en dos sabores distintos: tres convencionales y tres de chocolate. Sin duda, el producto perfecto para reforzar desayunos y meriendas.
Por si no lo sabías, las primeras referencias de los muffins aparecen en recetas de la Inglaterra de 1703. Poco a poco se fueron popularizando en el territorio británico para dar el salto a Estados Unidos 100 años después. Y ya en 1950 empezaron a comercializarse a gran escala en ambos países.
Los primeros muffins aparecen en la Inglaterra de 1703
Además, los muffins de Aldi siguen la receta tradicional. Esta resulta en un bizcocho de base cilíndrica y una superficie ancha, derivando en la forma de una seta. Y están elaborados con harina, huevos, leche, aceite y azúcar, entre otros ingredientes.
Muchas personas consideran que los muffins son lo mismo que las magdalenas, pero no es así. La realidad es que los muffins, pese a su parecido físico, son menos dulces que las magdalenas y tienen una textura algo más consistente.