Para los Reyes Magos que todavía no hayan completado alguna lista de regalos, Aldi es uno de los mejores lugares a los que pueden acudir para hacerlo. La distribuidora alemana ha hecho una fuerte apuesta este año en un catálogo repleto de juguetes para distintas franjas de edad y a precios muy recomendables.
Un catálogo que han ido renovando con el paso de las semanas de las fiestas navideñas y que completarán este miércoles 5 de enero con un juguete que despertará el lado más creativo de los más pequeños. Con él no solo se divertirán jugando, sino que también aprenderán y mejorarán sus habilidades sobre el papel.
Aldi pone a la venta rotuladores mágicos justo antes de Reyes
Se trata de un juguete que seguramente usaste en tu infancia. Este no es otro que los rotuladores mágicos. En este caso los fabrica la marca Expertiz. Y como decíamos, los encontrarás a la venta en las estanterías de Aldi a partir de este miércoles 5 de enero.
Por si no lo sabías, los rotuladores mágicos consisten en unos rotuladores, los cuales pintan de un color cada uno. A ellos se le añade uno rotulador extra de color blanco que cambian de color lo que hay pintado al pasarlo por encima.
El pack de rotuladores mágicos de Aldi incluye 9 + 1
En este caso, la caja de rotuladores mágicos que encontrarás en Aldi incluye 9 rotuladores de distintos colores, además del blanco (mágico). Y con él conseguiremos 9 colores más. Es decir, tendremos un total de 18 colores.
El color original de cada rotulador es el que luce en el cuerpo. Mientras que el color del tapón es el que se consigue al pasar el rotulador mágico. Es decir, pintan del color del rotulador y cuando pasan el blanco por encima sale el color del tapón. Y gracias a ello se consiguen dibujos muy originales mientras los más pequeños dejan volar su imaginación haciendo combinaciones increíbles.
Cada rotulador tiene un grosor en la punta de entre 1 y 4 mm. Son lavables. Y están recomendados para niños de más de tres años.
Y atención, porque lo mejor todavía no te lo hemos contado. Esto es que cada caja de rotuladores mágicos tendrá un precio de 1,99 euros.