Son varias las claves del éxito de Aldi a nivel internacional. Una de ellas es la excelente relación entre la calidad y el precio de sus productos de alimentación. Rellenar la nevera en Aldi supondrá un ahorro importante sin que ello signifique que debemos renunciar a la calidad.
Pero eso no es todo. Otro de los secretos de la buena trayectoria de la empresa alemana lo encontramos en el amplio catálogo de productos ajenos a la alimentación que ofrece a sus clientes. Artículos también de alta calidad y a precios de lo más ajustados que suelen volar en cuestión de días u horas. Unos productos que, además, suelen solucionar muchos de los problemas que nos encontramos en nuestro día a día.
Aldi te facilita la vida en tu día a día
Un ejemplo de ello es el estor plisado con ventosa que Aldi tiene a la venta desde el pasado miércoles 1 de septiembre. Y teniendo en cuenta que ya está a la venta desde esta semana, deberías darte prisa si quieres uno, pues ya te advertimos que no tardará en agotarse.
Se trata de un estor plisado que se adapta con unas potentes ventosas y que te ahorrará muchos dolores de cabeza a la hora de montar una cortina. Además, lo podrás quitar y llevártelo a donde quieras habiéndote ahorrado el dinero y el esfuerzo que requiere instalar un estor.
El estor plisado de Aldi solo cuesta 11,99 euros
Este estor a la venta en Aldi lo fabrica Home Creation y no necesita herramientas para su instalación. Se fija directamente en el cristal. Y cuenta con profundidad ajustable, pues se puede montar en el renvalso o sobre el marco de la ventana.
Asimismo, su altura es ajustable, se mantiene en cualquier posición y, como decíamos, puedes desmontarla en cualquier momento en cuestión de segundos.
Además, existen tres medidas distintas: 55 x 130 cm, 75 x 130 cm, 90 x 130 cm. Y atención a su precio, porque solo te costará 11,99 euros.