Los ventiladores de diseño priman el aspecto visual por encima de cualquier otro. Ello no significa que no acometen sus funciones de ventilación con eficacia. Pero, el aspecto más característico y que más peso tiene es su elemento decorativo. Si estás en busca de algo así, podrás encontrarlo en Aldi con su nuevo ventilador que parece legado del futuro.
Al momento de incluir algún electrodoméstico a su hogar, muchos toman en cuenta su diseño y calidad. Afortunadamente, si estás en busca de un ventilador con ambas características, el nuevo de Aldi es para ti.
Detalles sobre el ventilador de Aldi
Se trata de un ventilador de la marca Ardes con iluminación de ambiente: azul, verde, lila o blanco. Este producto viene con 3 velocidades. Asimismo, este electrodoméstico tiene un temporizador de apagado en 7,5 h, función giratoria y botones táctiles. De igual forma, trae un mando a distancia (pilas incluidas) para que puedas manejarlo desde donde estés.
Por otro lado, cuenta con una tecnología sin aspas, es decir, es más seguro y fácil de limpiar que los convencionales. Su caudal de aire es de 35,2 m³. Y emite un sonido máximo de 59 dB, lo que significa que es muy silencioso. Tiene una potencia de 50W. Es muy eficiente y tiene un consumo muy bajo.
La mejor parte de este producto es que es fácil de trasladar, ya que sus medidas son de 29 x 15 x 57 cm. Y también que este ventilador podrá ser tuyo por un precio de 59,99 euros. Lo encontrarás a partir del próximo sábado 26 de junio en los centros físicos de Aldi.
Ventajas de adquirir un ventilador
Con la llegada del calor y de esos días sofocantes de verano, muchos intentan poner remedio a la situación buscando espacios donde estar más frescos. ¿Y si no hiciera falta salir de casa para encontrar ese pequeño oasis?
Entre las grandes ventajas que te ofrece este electrodoméstico destacan que su menor consumo de energía y fácil instalación y mantenimiento.
Pero la mejor parte es que es más saludable para ti. Si nos centramos en la salud y bienestar de los usuarios, un ventilador nunca te irrita la garganta, ni te dejará sin voz, ni te provocará un resfriado… no se puede decir lo mismo del aire acondicionado. Este punto es siempre muy importante, y más cuando tenemos en casa a niños o a personas mayores.