Hay una deliciosa creación que combina las salchichas hervidas o fritas, una mezcla de salsas y un pan alargado. Así es, hablamos de los hot dogs, esta comida rápida es la favorita de muchos. Por ese motivo Aldi ha puesto a la venta el delicioso panecillo brioche que hará de esta popular preparación, la más exquisita de todas.
Esta receta ha sido considerada un símbolo cultural estadounidense, y hoy la marca Trader Jo'es ha llegado a España de la mano de la cadena de supermercados de origen alemán para brindarnos el más deliciosos de los panes para hacer hot dogs.
Aldi vende este pan en un paquete que contiene 300 gramos, por un precio de 1,19 euros. Así que, preparar perritos calientes en casa nunca había resultado tan barato como ahora. En caso de que quieras comprar el kilo, podrá ser tuyo por sólo 3,97 euros.
Si has organizado una reunión o un encuentro en casa, hacer hot dogs te salvará de pasar horas y horas en la cocina. Pues resulta que es una preparación muy rápida que sólo consiste en hervir o freír salchichas, colocarlas en el pan y añadir salsas al gusto. Es muy sencillo y tardarás menos de 1 hora en hacerlo.
Origen del hot dog
Claro que su sabor se va a realzar mucho más al utilizar ingredientes de calidad, tal como el que te ofrece Aldi en esta oportunidad. La frescura y suavidad del pan te harán querer dar otro mordisco de los que nunca te vas a cansar de degustar.
Aunque como ya mencionamos anteriormente, esta deliciosa preparación de comida rápida se relaciona inmediatamente con la cultura de Estados Unidos, la verdad es que su origen no proviene de ahí.
Los también conocidos como perritos calientes, fueron inventados por los alemanes. Sin embargo, a pesar de que sus orígenes surgieron en Alemania, el nombre que los hizo famosos proviene del país americano.
En uno de los tan míticos partidos de béisbol del país norteamericano, un alemán decidió acudir al partido a vender sus "salchichas dachshund" envueltas en pan. Y fue el humorista gráfico Tad Dorgan quien escuchó el nombre de la comida e hizo una viñeta de un perrito salchicha metido entre dos panes, popularizando esta preparación en toda su nación.