Aldi no ha querido quedarse atrás y trae a la venta una de las bebidas favoritas de toda España pero esta vez en una presentación nueva llena de sabor y con la calidad de siempre. Se trata de un Cola-Cao que combina lo mejor del cacao con el sabor del café, para crear una bebida que querrás tomar a cualquier hora.

Aldi no ha querido conformarse con un solo sabor y es por eso que ahora mismo te encuentras con las 3 nuevas presentaciones del Cola-Cao en sus almacenes. La primera de ellas y que ha causado más sensación es la presentación Mocca. Un sabor que combina lo mejor del café con el cacao, con un aroma encantador y un sabor intenso.

Esta presentación ha vuelto locos a los amantes de café, pues conserva el sabor tradicional de ambos ingredientes, combinándolos con mucha precisión. Este Cola-Cao cuenta con la misma proporción de café que de cacao, lo que quiere decir que puedes disfrutar de una bebida equilibrada en una misma taza.

Nuevos Cola Cao
Nuevos Cola Cao / Aldi

Aldi tiene presentaciones para todos los gustos

Lo encuentras en Aldi en una presentación de 270 gramos por un precio de 2,99 euros, con el sello que garantiza que ha sido obtenido bajo procesos sostenibles y que además es un producto con 0% de azúcares añadidos.

Ahora, si eres de los que no te conformas y quieres conocer las otras presentaciones, pues tenemos que hablarte también del Cola-Cao Noir, una presentación con sabor a cacao tradicional, con mucha intensidad y también un aroma a cacao al que no podrás resistirte. Esta presentación se encuentra disponible desde 300 gramos y el precio se mantiene igual, 2,99 euros.

Y finalmente tenemos que hablarte de la presentación de cacao puro, siendo este el más tradicional, natural y puro. Es una presentación para los amantes de la cocina y la repostería, pues está fabricado con la intención de que puedas añadirlo como ingrediente y agregar un sabor único a tus preparaciones.

Se trata de un producto 100% natural, también sin azúcares añadidos y viene en un empaque de presentación de 250 gramos, también por 2,99 euros.