Se acercan las fiestas navideñas y con ellas empieza la época de ajetreo. Que si ir al mercado a buscar los ingredientes para el plato especial que prepararemos el día que nos toca ser anfitriones, que si ir a comprar algún detalle para cuando seamos invitados, que si salir a comer o a cenar con amigos/as o compañeros/as de trabajo, que si ir a llevar la carta a los Reyes Magos…

Jornadas interminables en las que estamos deseando llegar a casa para relajarnos en el sofá mientras vemos nuestra película o serie favorita. Y es que entre el trabajo, los paseítos arriba y abajo y las tareas de casa, los momentos de descanso y de recuperación serán vitales para conseguir una buena regeneración y poder afrontar el día siguiente con fuerza y energías.

Aldi te ayuda a relajarte después de las jornadas más largas y agotadoras

Un relax que puedes hacer como siempre has hecho, poniendo los pies en alto sobre algún cojín, o que puedes reforzar con una de las novedades que Aldi pondrá a la venta este fin de semana. Un nuevo aliado para el hogar que te dejará los pies como nuevos.

Se trata del hidromasaje para pies que podrás encontrar a la venta en los establecimientos físicos de la multinacional alemana a partir del próximo 11 de diciembre. Un regalo ideal para estas navidades si no sabías que regalarte o qué regalar a tus familiares y amigos. Incluido el invisible. El receptor lo agradecerá.

Hidromasaje para pies de Ardes a la venta en Aldi1

Hidromasaje para pies de Ardes a la venta en Aldi

El spa para pies de Aldi integra tres funciones

Este hidromasaje para pies del catálogo de Aldi lo fabrica la marca Ardes y será tu mejor amigo cuando llegues a casa después de esas jornadas interminables y agotadoras.  Es perfecto para aliviar tensiones, abrir poros y estimular el flujo sanguíneo. Se acabaron los pies y los tobillos hinchados.

Hidromasaje para pies de Ardes a la venta en Aldi

Hidromasaje para pies de Ardes a la venta en Aldi

Asimismo, este hidromasaje para pies a la venta en Aldi integra tres funciones. Puedes escoger burbujas, calor o infrarrojos. Podrás irlos combinando como mejor le convenga a tus extremidades inferiores. Y todo ello por un precio de 24,99 euros.