Los tréboles de cuatro hojas son un símbolo de buena suerte desde épocas antiguas. Esto es porque encontrar un trébol con cuatro hojas es muy difícil biológicamente. Según los expertos, las posibilidades de encontrar uno son de 1 entre 2.500. Es decir, cada 2.500 téboles encontraremos uno con cuatro hojas.

Por no hablar de los tréboles de cinco hojas. Las posibilidades de encontrar uno aumentan hasta 1 entre 50.000. De hecho, la palabra trébol deriva de Trifolium, que significa “con tres hojas” y que es el nombre que se usaba en latín para nombrar a esta planta. Lo que hace inusual encontrar un trébol que tenga más de tres hojas.

Aldi tiene a la venta el trébol de la suerte

No obstante, no es necesario ir al campo y recorrer kilómetros y kilómetros para encontrar tréboles de cuatro hojas o, como lo llaman muchos y muchas, tréboles de la suerte. Será suficiente con acudir a Aldi para encontrarlos.

Trébol de la suerte a la venta en Aldi

Porque ya sabes que la distribuidora alemana tiene un amplio catálogo que se aleja de la alimentación y que se centra en artículos de decoración, para las sesiones deportivas, para equipar el baño o para mejorar el equipamiento del coche, entre otros. Y también tiene productos relacionados con la jardinería como las macetas con el trébol de la suerte.

Con todo, en las estanterías de Aldi encontrarás estos días macetas con varios tréboles de la suerte a precio mínimo. Una planta que puede que no termine dándote suerte, pero sí aportará un aire fresco y vistoso a tu casa, así como solucionará muchos dilemas para aquellas personas que todavía no sepan qué regalar.

Trébol de la suerte a la venta en Aldi

Disponible en dos diseños

Cada maceta de Aldi con el trébol de la suerte mide 10 cm de diámetro, mientras que consiguen alturas de entre 12 y 18 cm. Y las tienes disponibles en dos diseños. Una es para Navidad, mientras que la otra luce un 2022 que da la bienvenida al nuevo año. Veremos si está cargado de la suerte del trébol de cuatro hojas.

Trébol de la suerte a la venta en Aldi

Cada una de estas plantas tiene un precio de 1,99 euros. Y si quieres que te dure debes tener en cuenta que precisa un riego moderado, así como habitar en interiores con semisombra.