A medida que se acerca el verano, los meses van siendo más calurosos. Y ello tiene una repercusión en nuestra piel. Porque cuando sube la temperatura, nuestra piel se resiente de las horas que pasamos bajo los rayos del sol. Además, en verano es habitual usar cremas protectoras, lo que puede dañar todavía más nuestro rostro.
Por eso es importante llevar a cabo ciertos cuidados. Y uno de los más eficaces la podrás llevar a cabo con uno de los productos que Aldi propone en su catálogo. Se trata de la sauna facial de la marca Quigg, proveedora habitual de Aldi en cuestión de electrodomésticos.
Aldi pone a la venta una sauna facial
En la actualidad, usar esos artilugios en casa se ha normalizado en gran medida. Proporcionan una hidratación para nuestro cutis que no consiguen las cremas convencionales. Y todo ello mientras experimentamos una sensación de relajación considerable. Son perfectas para usar después de un día duro de trabajo.
Una de las que podrás usar a partir de este sábado 16 de abril es la sauna facial de la marca Quigg que encontrarás a la venta en los centros físicos de Aldi. Un producto que, además, te saldrá muy económico en comparación con otros similares a la venta en el mercado. Y es que en este caso tiene un precio de 19,99 euros.
Tres beneficios en un solo producto
Esta sauna facial de Aldi proporciona tres beneficios para tu rostro. Por un lado hidrata la piel. Por otro, consigue una limpieza facial al abrir los poros. Y finalmente descongestiona las vías respiratorias. Y todo ello lo consigue con un nanovaporizador encargado de producir el vapor.
Por otro lado, este dispositivo genera el vapor a partir del agua que tendremos en el depósito extraíble. Este tiene una capacidad de 90 ml.
Asimismo, esta sauna facial a la venta en Aldi consigue una temperatura máxima de 40ºC, evitando así quemaduras en el rostro. Y té una potencia de 300 W.