A pesar de que a menudo te hablamos de los productos que Aldi vende al margen de la alimentación, hoy sí vamos a referirnos a un superalimento que podrás encontrar en las estanterías de la multinacional alemana a partir de este miércoles 20 de octubre a precio rebajado en un 24%.
Antes de nada, cabe destacar que en Aldi, al igual que en Lidl o en Mercadona, también apuestan por productos que se adaptan a las distintas dietas. Por ejemplo las veganas. Y los tres productos de los que te hablaremos a continuación son para este tipo de dieta.
El hummus es una bomba de beneficios para la salud
Tres artículos que están basados en el hummus, un ingrediente elaborado con garbanzo, jugo de limón y aceite de oliva, entre otros ingredientes, y que proporciona numerosos beneficios para nuestro cuerpo.
Por ejemplo, según un estudio de la Universidad de Tasmania, el hummus es muy saciante, con lo que no nos entrará la necesidad de picar al poco rato de haber comido.
Por otro lado, el hummus aporta mucha fibra, lo que ayuda a trabajar al aparato digestivo y reduce el estreñimiento.
Asimismo, el hummus ayuda a mantener y reducir el peso al tener un bajo contenido en calorías. Y también gracias al ácido úrico que aporta un efecto diurético y ayuda a reducir la retención de líquidos.
A cambio, el hummus tiene un alto contenido en hierro, lo que ayuda a prevenir la anemia. Aporta el 25% de la dosis diaria necesaria.
Pero eso no es todo. El hummus también tiene un alto contenido en Vitamina C, lo que lo hace ideal para los meses en los que los catarros son habituales. Y también es ideal para los que padecen hipertensión arterial.
Todo ello, además, está amenizado con un importante cóctel de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.
Aldi rebaja el precio en distintas variedades de hummus
Una serie de virtudes que podrás encontrar en las tres variedades de hummus que Aldi pone a la venta y de los que te hablamos a continuación.
Por un lado tenemos el hummus elaborado con la receta tradicional. Lo envasa La cocina de Aldi y no contiene gluten ni lactosa. Se vende en envases de 200 gramos y su precio sería de 0,99 euros, pero a partir de este miércoles lo encontrarás por 0,75 euros la unidad.
Si lo prefieres, puedes elegir el hummus con coco, chutney de mango y curry. Este hummus presenta un sabor más adulzado. También lo envasa La cocina de Aldi. Y como el anterior, tampoco contiene gluten ni lactosa. Y también estará rebajado en un 24% hasta los 0,75 euros.
Por último tienes el hummus con pimiento dulce y guindilla. En este caso estamos ante un hummus más picante. Y en este caso también lo encontrarás envasado por La cocina de Aldi a un precio de 0,75 euros. Y tampoco contiene gluten ni lactosa.