La Reina Letizia es una mujer a la que le gusta cuidar de su estado físico, tanto de su salud como de su aspecto físico. Y para ello sigue una dieta sana y saludable. Menús en los que no tienen cabida los fritos o las grasas y en los que los vegetales y productos frescos son los protagonistas.
Además, los medios del corazón aseguran que la monarca es muy disciplinada con el deporte. Algo básico para mantener una línea equilibrada y un sistema inmunológico fortalecido.
La Reina Letizia toma kombucha para mejorar su salud
Pero eso no es todo. Letizia también echa mano de algunos complementos que aportan un refuerzo extra de beneficios para la salud. Y uno de esos complementos es la kombucha.
Se trata de una bebida fermentada que tiene como base el té y que, dadas sus propiedades beneficiosas para el cuerpo, está muy de moda entre las celebrities. Y Letizia es una de las que la consume.
La kombucha aporta numerosos beneficios para la salud
La kombucha ayuda a regular y mejorar el sistema inmunológico. Además, es una fuente rica en antioxidantes y desintoxicantes. Y no solo eso. La kombucha también ayuda a hacer la digestión. Todo ello hace que nos sintamos más enérgicos y menos hinchados después de las comidas.
Para la elaboración de la kombucha se toman las hojas que llevan tres años como mínimo en la planta de los mejores tés. Y actualmente se elabora con diferentes sabores y con otros ingredientes que amplían el margen de beneficios para nuestra salud.
Una bebida que se ha visto consumir a la Reina Letizia en más de una ocasión. Por ejemplo, en la pasada entrega de los Premios Planeta. Y ahora también podrás comprar kombucha en la cadena de supermercados Aldi.
Aldi añade a su catálogo té negro kombucha
La multinacional alemana tiene en su catálogo una gran apuesta echada en los productos saludables. Es uno de los secretos que mantiene fieles a sus clientes. Los alimentos frescos y saludables predominan en las estanterías de Aldi. Y ahora en ellas también puedes encontrar té kombucha.
Concretamente, desde este lunes 25 de octubre, Aldi tiene a la venta el té negro kombucha con frutos rojos de la conocida marca Hornimans, experta en infusiones. Viene presentado en cajas de 20 bolsas. Y cada unidad cuesta 1,99 euros.
Aunque si no te convencen los frutos rojos no debes preocuparte. Porque en Aldi también encontrarás desde este lunes 25 de octubre la variedad de té negro kombucha con jengibre y limón. En este caso también lo fabrica la marca Hornimans. También viene en cajas de 20 bolsitas. Y tiene el mismo precio de 1,99 euros.