Una de las estrategias con las que Aldi se asegura la confianza y fidelidad de sus clientes es, principalmente, por la combinación entre la alta calidad que ofrece en sus productos con los bajos precios a los que están disponibles. Y no solo en lo que tiene que ver con los productos relacionados con la alimentación. Esta fórmula también la aplica a los productos que ofrece en su catálogo de productos para el hogar, para la cocina, para el ocio, para el deporte…
En muchas ocasiones, además, estos productos están disponibles por tiempo limitado. Es decir, cuando se agotan las existencias desaparece de su catálogo. Y con ello consigue que sus clientes y clientas estén siempre muy pendientes de sus novedades.
Aldi arrasa con sus artículos para el hogar
Asimismo, estos artículos exclusivos también gozan de alta calidad, están disponibles a bajos precios y son muy funcionales. Y no solo eso. El diseño también está presente en estos productos.
Así lo demuestran las batidoras, cafeteras, amasadoras y otros productos que lucen un diseño retro. Y también el artículo que conocerás en las siguientes líneas. Porque en Aldi han recuperado el diseño de silla Butterfly creada en 1938 y que hoy en día es todo un icono en decoración.
Aldi recupera la silla Butterfly
Por si no lo sabías, la silla Butterfly, conocida también como silla BKF, es responsabilidad del catalán Antonio Bonet y los argentinos Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy. Ellos fueron los diseñadores de esta silla histórica. De ahí el nombre BKF, que responde a los apellidos de los creadores. Y se puso a la venta por primera vez en 1938.
Esta silla se conoce como Butterfly por su diseño de mariposa. Y en Aldi la han recuperado para una de sus últimas novedades.
La silla mariposa a la venta en Aldi cuesta 29,99 euros
En este caso es una creación de Casa Deco, proveedora habitual de Aldi en artículos relacionados con la decoración. Y su precio es de 29,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que esta silla sale a la venta el sábado 6 de noviembre.
En cuanto a sus características, la silla mariposa a la venta en Aldi está fabricada con una estructura de hierro y tela canvas y tiene una forma ergonómica que se adapta a la perfección. Mide 70 cm x 79 cm x 101 cm. Y es capaz de soportar un peso de 120 kilos.
Esta silla mariposa de Casa Deco, además, es muy fácil de montar. Y para que combine con cualquier decoración, está disponible en tres colores. A saber: negro, crudo y ocre.