La distribuidora de supermercados alemana Aldi ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Un catálogo que se caracteriza por las múltiples opciones orientadas a hacer la vida más fácil en el hogar, y todo ello a un precio siempre accesible al consumidor.
Una retahíla de opciones entre las que encontramos productos que desafían a multinacionales como Leroy Merlin o Ikea. Productos que ofrece en menaje y mobiliario de alta calidad y a precios asequibles que no renuncian al diseño. Por ejemplo, el producto que ocupa las siguientes líneas.
Aldi desafía a Ikea y a Leroy Merlin
En Aldi pusieron a la venta el pasado 26 de enero una colección de lámparas de diseño que aportarán un nuevo estilo a cualquier estancia de tu casa. Un serie con aspectos muy elegantes que parecen sacados de un catálogo de lujo y que siguen un diseño que está siendo tendencia: el de usar trípodes a modo de pies.
Estas lámparas a la venta en Aldi la fabrica Lightzone, proveedora habitual de Aldi en productos de iluminación. Y como define la distribuidora en su página web, tienen un diseño escandinavo muy atractivo.
Cada compra incluye una bombilla LED
Las lámparas a la venta en Aldi funcionan enchufadas a la corriente eléctrica. Y a diferencia de lo que ocurre en Ikea o Leroy Merlin, aquí viene incluida una bombilla LED E27 de 5W y 2.700K. Esta bombilla, además, garantiza un consumo menor al que realizan otras bombillas convencionales.
Asimismo, existen varios diseños. Los pies del trípode pueden ser de madera o de níquel en mate. Y en función de cada una pueden combinarse con pantallas blancas o negras, proporcionando una luz cálida en toda la estancia.
Una serie de bondades que en cualquier catálogo podría tener un precio desorbitado. Sin embargo, en las tiendas físicas de Aldi las encontrarás por 24,99 €.