Massimo Dutti se hace con el satinado, pero esta vez en un color, que además de ser del año es completamente atemporal. Esta es una camisa con un corte ancho, tejido ligero y unas mangas con efecto ancho que no hemos visto en ninguna otra camisa.

Esta prenda de Massimo Dutti está diseñada para todas las figuras

Una camisa que tiene un corte ancho, con hombros ajustados al corte y además mangas que sobrepasan las muñecas, creando un efecto ligero y cómodo, pero al mismo tiempo elegante para tus mejores ocasiones. Su principal atractivo es el tejido satinado brillante, que resalta a la vista con solo verlo y en color lima que podrás combinar con todo tipo de outfits. Esta camisa además cuenta con un diseño de cuello de pico, también de tejido satinado y que tiene un poco más de estructura para mayor elegancia. Cuenta con un cierre de botones desde el cuello hasta el bajo, así que puedes llevarla con escote según mejor te resulte.

Camisa de Massimo Dutti

Las mangas se mantienen ajustadas en el hombro y se ensanchan a medida que caen, con puño de tira gruesa y abotonado que conserva el estilo de las clásicas camisas de vestir de siempre. Es de lo más delicada, por eso los botones están ocultos gracias a su tapeta gruesa. Tiene un bajo recto, pero gracias al tejido ligero, cuenta con ondas que te brindan mayor movimiento y ligereza. Además, este bajo tiene un detalle de aberturas en los laterales, para brindarte mayor estilo y que puedas llevarla perfectamente por fuera sin perder la elegancia.

Las tallas son muy variadas, pues esta camisa satinada va desde la XS hasta la L y hasta el momento todas disponibles. Aunque es una blusa tan combinable, que no sabemos hasta cuándo será así. Es una de las blusas más exclusivas de Massimo Dutti, es por eso que para hacerte con ella y tenerla en tu armario, debes pagar 79,95 euros, siendo una blusa a la que vas a poder sacarle mucho provecho y las posibilidades de combinación son infinitas.