Bershka tiene a la venta un vestido corto con corsé que ha sido el más vendido durante el verano y que no se ha agotado por muy sorpresivo que parezca. Es una prenda que ha dominado el panorama y que se ha convertido en un icono de la temporada.
Esto no es mentira, ya que los números hablan solos, y es que este vestido ha vendido tanto que incluso la marca española del grupo Inditex se ha asombrado. Sin embargo, esto se entiende con solo ver el diseño de este vestido.
También se puede entender mirando el precio de esta prenda, pues tan solo cuesta 39,99 euros en todas las tiendas de Bershka. ¿Aún no lo tienes?
Este vestido corto de Bershka no se ha agotado y aún está en todas las tallas
Algo que nos gusta mucho de Bershka es que sabe dar en el centro cuando se trata de crear tendencia. Este vestido ha sido el más vendido durante el verano, pero aún sigue estando disponible y aún lo compran.
Esto es debido a que es un vestido corto con tirantes finos que llaman mucho la atención y a un diseño de corsé que predomina en el pecho de la prenda. Solo por estos detalles ya daríamos por sentado que este vestido tiene todas las de ganar a la hora de tenerlo en tu armario.
Su bajo es corto, lo que facilita el uso con casi todo tipo de calzados. Puedes ser un poco más casual y usar esta prenda con zapatos deportivos o tener más glamour y usarlos con zapatillas de tacones. Como sea, irá muy bien con lo que sea que se atraviese.
Lo mejor de todo esto es que todavía se puede conseguir desde la talla XS hasta la talla XL sin ningún problema dentro de Bershka. Si quieres hacer una compra con más facilidad, puedes acceder a la página web de la marca.