Calzedonia ha empezado el año con pie derecho y ya tiene disponibles los leggins con los que vas a lucirte todo el año y que además se adapta a todos los estilos con su infinidad de colores. Ajustados y térmicos, la combinación ideal de estos leggins.
Conquista todos los outfits con este básico de Calzedonia
Este es unos leggins de Calzedonia con el que vas a triunfar sea como sea y al que vas a sacarle mucho provecho por ser de lo más versátil. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con efecto piel y que además está confeccionado en un tejido térmico para llevar en los días más fríos.
Su diseño es de costuras marcadas, con pieza gruesa en la zona del abdomen que ciñe la figura y la hace lucir mucho más delicada. Las costuras son marcadas para mantener la forma y además brindar buena sujeción al cuerpo.
Las perneras se mantienen ajustadas al cuerpo con delicadeza y acabado liso, además de tener un efecto brillante que resulta encantador. Con costuras en los laterales para un mejor ajuste y efecto pitillo en el bajo.
La costura de ribete y costura lisa en el bajo les permite ajustarse a los tobillos con delicadeza y son ideales para combinar con sandalias, tacones, zapatillas deportivas y mucho más. En la parte posterior conservan el estilo liso y elegante, amoldándose muy bien a los glúteos y resaltando las curvas de la figura.
En el interior el tejido es suave y cómodo al tacto, ayudándote a mantener una temperatura estable y para que puedas llevarlos de día o de noche con el mismo estilo. Este es un diseño que encuentras en verde oscuro y rojo rubí además de otros colores que podrás consultar en el sitio web.
Las tallas disponibles de este diseño van desde la XS hasta la XL y algunas ya han empezado a agotarse así que no deberías pensártelo mucho.
Ahora mismo se encuentran en descuento, pues en principio podrías hacerte con este diseño por 25,95 euros y ahora puedes encontrarlo por 19,95 euros.