Bershka deslumbra con un vestido mini asimétrico de lo más elegante y auténtico, pero con una rebaja que todavía no nos podemos creer. Ajustado al cuerpo, con detalle elegante en el hombro y corto para llevar a cualquier fiesta o celebración.
No hay figura que se resista a este vestido de Bershka
No mentimos cuando decimos que es un éxito de Bershka, confeccionado en un tejido elástico que se ajusta a la forma de tu cuerpo, resalta las curvas y tiene un estilo formal, pero al mismo tiempo atrevido. Se trata de un vestido mini con estructura que hace que tus piernas luzcan mucho más largas y una figura estilizada.
Su diseño es de escote asimétrico, con un hombro asimétrico y sin manga, mientras que la otra manga cubre el hombro y es larga hasta la muñeca. Con un tejido de textura de líneas verticales y agradable al tacto para que lo lleves con toda la comodidad posible.
El escote se mantiene tanto en la parte delantera como en la parte trasera, así que es de lo más armónico.
Es un vestido libre de texturas, que no deja marcas molestas y que además se amolda al cuerpo con facilidad, conservando la forma en todo momento y resaltando el pecho, cintura y también la cadera.
Cuenta además con una franja en la parte superior que te permite ajustarlo con mayor precisión y crea una mejor figura. Este vestido de Bershka además de ajustarse al cuerpo está confeccionado en poliamida 25% reciclada y con procesos que contribuyen con el medio ambiente.
Puedes encontrar modelos para todas las tallas, así que ahora mismo es un vestido de Bershka que se encuentra disponible desde la XS hasta la XL y además de estar disponible en negro, también disponible en color verde, que es uno de los colores del año.
Otra gran sorpresa que tiene este vestido de Bershka es que ahora mismo lo encuentras con un 30% de descuento, así que si antes tenías que pagar por él 22,99 euros ahora este puede estar en tu armario por 16,09 euros.