Pasar desapercibida no será una opción con el nuevo bikini con estampado de piel de serpiente que ha puesto Shein a la venta. Es único en su estilo y tiene detalles que no te querrás perder. Además, su precio es una completa pasada. 

Ya sea porque estás a punto de irte a una playa paradisíaca de vacaciones o simplemente porque te gusta ser la primera de la clase en lo que a tendencias se refiere, la firma china te da la posibilidad de adquirir un bañador que luce de alta costura y te hará llamar la atención a donde vayas.  

Se trata de un bañador bikini con print de estampado de serpiente y detalles de diamante de imitación y cordón de espalda. El sujetador de este conjunto es de triángulo con escote cuello en 'v' o pico Y cuenta con almohadillas extraíbles en caso de que prefieras no usar push up. 

Bañador bikini con estampado de piel de serpiente con diseño de diamante de imitación / Shein

Variedad de colores 

La tela con la que están confeccionadas este par de piezas de baño, están compuestas por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Esta mezcla se traduce en una con alto nivel de elasticidad, que permite ajustarse de mejor forma al cuerpo y con la que te sentirás libre al momento de moverte cómodamente.  

Para quienes adquirieron estas prendas la han calificado con 4.83 estrellas de 5. Además, muchas de las clientas han manifestado a través de los comentarios de la página lo hermoso que luce el bañador en persona. “Todo lo de Shein es igual a la foto, me encanta todo, si estás dudando si pedir o no, pide!!!”, opina una de las usuarias.  

La mejor parte, es que puedes tener este modelo en tres combinaciones de colores: verde/rosa, azul/coral y naranja/azul. Cualquiera de ellos podrá ser tuyo por sólo 11 euros, sólo debes hacer tu pedido a través de la aplicación o en la página web de la marca china. 

Bañador bikini con estampado de piel de serpiente con diseño de diamante de imitación / Shein

Estampado de serpiente en tendencia 

Un estampado tiene un doble efecto, es decir, puede surgir amor u odio. Tanto el leopardo, la cebra y ahora la serpiente son estampados que cuesta introducir en outfits, pero al final el resultado es el mejor. Esta temporada, justo cuando los armarios estaban pidiendo nuevos cambios, el efecto serpiente resurge con mucha fuerza y ya se encuentra entre las opciones más buscadas del 2022.