Massimo Dutti tiene el vestido con el que las más elegantes quieren derrochar estilo. Se trata de un diseño sin mangas, con cuello redondo y corte holgado que se mueve con delicadeza.

Si llevas tiempo buscando un vestido con sello único, este de Massimo Dutti puede convertirse en tu mejor opción. Con un acabado liso y delicado que combina con todos los estilos y que realza cualquier figura desde la primera postura.

Es un diseño de cuello redondo y con borde de ribete que le aporta un estilo elegante con costuras en los hombros y diseño de hombros rectos que realzan el diseño y mantienen un toque natural. Los brazos por su parte quedan completamente descubiertos.

El diseño encantador de Massimo Dutti continúa con un diseño de pinzas marcadas y costura en la cintura que le agrega un efecto ajustado que crea uno de los mejores efectos en el cuerpo. Esto lo hace lucir estilizado y delicado, además de ir bien en cualquier ocasión.

Vestido de lino / Masimo Dutti

Un vestido de Massimo Dutti que no falla

La falda continúa con un estilo acampanado y que se extiende casi hasta los tobillos para terminar en un bajo recto, con pliegues delicados y ondas que aportan movimiento para llevar este vestido con tus mejores estilos.

El diseño mantiene el estilo en la parte posterior, con pliegues en la cintura que lo mantienen ajustado y una caída natural en la figura. El diseño es todo un encanto, pero además es un vestido que está confeccionado en un tejido de lujo que nunca falla y que las más elegantes no pueden dejar de usar.

Se trata de un vestido confeccionado 100% en lino con un acabado suave y delicado en todo momento y que además hemos encontrado en color blanco para combinar con tus accesorios y calzados favoritos en cualquier momento.

El tejido le aporta delicadeza y lujo, por lo que resulta un vestido con el que debes tener cuidado al momento de lavarlo, por lo que no se recomienda el uso de lejía o jabones agresivos que terminen deteriorando el tejido.

Si bien es un diseño favorecedor, tenemos que adelantarte que además es un vestido que conseguimos en varias tallas, así que vas a poder elegir este diseño desde la XS hasta la XL, por lo que encontrar uno que vaya con tus tallas será más sencillo de lo que crees.

Tienes que saber que no es el vestido más barato que hemos encontrado en Massimo Dutti, por ser uno de los más exclusivos. Es un diseño con el que puedes hacerte por 89,95 euros. El precio no es el más bajo, pero sí podemos asegurarte que es un vestido de lujo con el que vas a derrochar elegancia.