Zara ha hecho una jugada final y sí que ha conseguido captar nuestra atención, pues uno de sus vestidos más bonitos se encuentra a la venta por un precio mucho más bajo. Este es un vestido con estampado muy de verano, de estilo holgado y con un bajo en volados que le agrega el mejor de los estilos.

Con este vestido de Zara no habrá quien no voltee a mirarte. Es un diseño de estilo holgado y ligero, que aporta mucha frescura y que combina un estilo camisero con una falda muy de verano. El cuello en la parte superior es de solapa y al mismo tiempo con escote de pico, que lo hace más fresco y con toque atrevido.

Los hombros por su parte se mantienen ligeramente caídos, con un borde de costura preciso y mangas holgadas que te aportan la mayor de las frescuras. Las mangas son de tres cuartos y tienen un cierre de puño con botón que te permite ajustarlas en caso de que quieras llevar un estilo más elegante.

Vestido corto estampado1
Vestido corto estampado / Zara

El outfit del verano en Zara, ahora en tu armario

El diseño se mantiene recto en todo momento en la zona de la cintura y con un cierre frontal de botones, que están ocultos por una solapa, por lo que vas a poder llevar este vestido con mucha delicadeza.

A la altura de las caderas, cuenta con una costura marcada, que abre paso a una falda de volados con mucho movimiento y ondas marcadas, que son muy de verano y que hacen de este un vestido clásico.

Vestido corto estampado
Vestido corto estampado / Zara

El bajo de la falda cuenta con un ribete delgado de mucho estilo y lo mejor de todo es que al ser holgado, cubre muy bien tanto la parte delantera como la parte posterior. En la parte posterior conserva el mismo estilo holgado y no cuenta con aberturas, siendo un vestido completamente cerrado en la espalda.

La mezcla entre modal y poliéster termina de darle ese toque especial al vestido, que hace que se mueva de un lado a otro con máxima naturalidad.

El estampado disponible para este diseño es el azul y el precio de rebaja nos terminó de enganchar, pues es un vestido que podías conseguir a principio de temporada por 29,95 euros y ahora puede ser tuyo por 19,99 euros