El vestido corto de H&M lo tiene todo para que triunfes en cualquier evento de la temporada y lo mejor, es que va con todas las figuras, gracias a su diseño más que favorecedor. Un vestido corto, de diseño cruzado y escote en V que combina lo mejor de la comodidad y la elegancia.
Con este vestido de H&M tienes asegurado el éxito en tu próximo evento durante la temporada de color y sol. Estamos hablando de un vestido confeccionado en tejido fluido que aporta delicadeza y cae con frescura en tu figura para que lo lleves con máxima comodidad.
H&M conquista todas las miradas con su nuevo vestido
Es un diseño de mangas anchas y acampanadas, con diseño corto y buena caída en los hombros para conservar el estilo fresco y relajado que ha enamorado a todas. Conservando el estilo clásico de los kimonos de siempre, este vestido tiene un diseño de escote en pico en la parte delantera que llega hasta la zona del busto con borde liso y delicadeza. El escote se cruza en la parte delantera y presenta una costura marcada en la cintura que crea un efecto ligeramente ceñido para hacer que la figura luzca mucho más estilizada.
Es un vestido de falda corta, con movimiento ligero y que cae sobre los muslos con delicadeza, con un bajo recto que genera un movimiento encantador. La falda cuenta además con pliegues delicados que aportan movimiento y con pinzas marcadas que parten desde la cintura, extendiéndose hasta la falda para crear pliegues únicos y delicados. El diseño en la parte posterior también se acopla con delicadeza a tu espalda, contando con un diseño de espalda cubierta y muy buena caída en tus glúteos para mantener la delicadeza y el estilo en todo momento.
Un vestido de H&M que ya nos parecía todo un acierto por su diseño, pero que además nos hemos enterado de que está disponible en dos colores para elegir. Podrás echar un vistazo al modelo estampado que combina un fondo negro con flores de colores que combinan tonos naranjas, verdes, azules, amarillos y otros tonos que son un clásico durante la temporada de primavera.
Estampado o unicolor, ambos son un flechazo de H&M
Ahora, si lo que buscas es un vestido mucho más neutro y sobrio, puedes echarle un vistazo al modelo en color amarillo claro, el cual también es un acierto para la temporada de primavera o verano y que vas a poder llevar a tus eventos de día más elegantes y delicados. Se ajusta a tu figura con comodidad gracias a que cuenta con una costura elástica en la cintura que aporta buena sujeción y sin renunciar a la comodidad, además de contar con una cremallera oculta en el lateral para mejor cierre.
El acabado satinado brillante para ambos modelos es el broche de oro para terminar de enamorarse. Es un vestido sin forrar que mantiene la delicadeza para un tacto agradable y ligero. Si echas un vistazo a las tallas, lo encontrarás desde la XS hasta la XXL, adaptándose a todas las figuras con facilidad. Si te estás preguntando el precio de este vestido de H&M, es de 34,99 euros.