Tener una alfombra en casa puede cambiar la decoración completamente. Aunque puede ser que no sea un elemento con mucha presencia en nuestra casa, Ikea quiere seguir dando oportunidades a las alfombras como elemento de decoración.

La alfombra de Ikea Kokseby se presenta en sociedad como la alfombra que quiere quedarse en tu casa. Está pensado para ser un elemento decorativo diferenciador. Fabricada con un 80% de lana y un 20% de algodón. Se trata de una alfombra delicada, pero que está pensada para que dure mucho.

Catifa Kokseby / Ikea

De color gris y con toques rojos también es ideal para ponerla en el pasillo. El fabricante aconseja airearla una vez por semana, y que a la hora de lavar no sea en máquina ni se utilice lejía. Además, no hay que plancharla y es ideal para pasar la aspiradora para limpiarla. Sobre todo durante las primeras semanas, ya que, al estar confeccionada en lana, soltará trocitos de tejido al principio.

Sus medidas la hacen ideal para cualquier habitación: 75 x 100, con posibilidad de tenerla en blanco y negro. La podemos comprar por sólo 25 euros.

 

 

Imagen principal: una habitación con un par de alfombras de color rojo / Unsplash