Leroy Merlin no se ha convertido en una de la cadenas de referencia en nuestro país en cuanto a productos de bricolaje y productos de decoración para el hogar fruto precisamente de la casualidad. Más bien todo lo contrario.

Y es que, como ocurre con Ikea en cuanto a muebles o con Mercadona en cuanto a productos de alimentación, Leroy Merlin puede presumir de tener más que buen ojo a la hora de saber identificar las necesidades de muchos en nuestro mercado. Y más en un sector como es el de las reformas en el hogar, que siempre acaba derivando en gastos que no son precisamente asumibles para todo el mundo.

En este sentido, uno de los aciertos de la cadena francesa, que cada vez gana más adeptos en España, es el de haber abierto cada vez más sus miras y tener en su catálogo productos de todo tipo, tanto para los que buscan maneras muy económicas de darle un aire nuevo a su casa como para los que buscan una calidad superior.

La alfombre de vinilo de Leroy Merlin, una solución práctica y low cost para el hogar

Y un claro ejemplo de esa voluntad de facilita el trabajo a los que buscan sobre todo bajos precios es una alfombra que ya podemos encontrar en Leroy Merlin. Una alfombra que pude presumir de tener un precio muy bajo precisamente porque, a diferencia de las alfombras convencionales, en este caso es una alfombra de vinilo.

alfombra Leroy Merlin

La Alfombra vinilo Monza azul 2939 DU-03 40 x 78 cm de Leroy Merlin - Leroy Merlin

Con un diseño retro que tan de moda está actualmente, esta alfombra de vinilo tiene en su precio su mejor arma de venta. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena, cuesta tan sólo 19,99 euros con unas medidas de 40 x 78 cm.

Como apuntan en Leroy Merlin, son alfombras “muy higiénicas y resistentes, idóneas para proteger suelos delicados”. Cómo no, “son resistentes al fuego (certificación M2) y  perfectas en habitaciones, baños, oficinas, cocinas y espacios exteriores cubiertos”. Eso sí, son están “recomendadas para uso transito moderado”.