Una de las alfombras económicas con aspecto de lujo se encuentra en Leroy Merlin y tiene un precio ideal para que te hagas con ella nada más empezar el año, y muchos no han esperado tanto y se han hecho con ella lo más pronto posible para darle un nuevo aspecto a sus hogares antes de empezar este año.
Parece sacada de un elegante catálogo de lujo solo para ser colocada en lugares refinados y de estilo, pero la verdad es que no. Pertenece al catálogo de la compañía francesa de muebles y bricolaje y es bastante útil.
No solo funciona como elemento decorativo, sino que otorga todas las ventajas de lo que significa tener una alfombra en casa, además de que cuesta menos de 120 euros en la tienda online de la compañía.
Esta alfombra parece de lujo y cuesta 109 euros en Leroy Merlin
Esta alfombra es adecuada especialmente para salones principales gracias a su tamaño de 160 por 230 centímetros. Con un aspecto multicolor que llama bastante la atención y que es capaz de encajar en espacios clásicos o modernos sin inconvenientes.
Cuenta con un revestimiento posterior de yute, lo que le da mucha más resistencia, permitiéndole ser longeva. No solo esto, sino que también es fácil de limpiar, ya que podremos pasar un cepillo o la aspiradora por encima para quitar el polvo o demás suciedad.
Su aspecto de “salsa difuminada” hace posible que no se noten manchas o suciedad encima de ella, lo que es ideal para aquellos que cuentan con pequeños niños en casa. A pesar de que no posee una base antideslizante, se adherirá sin problemas a tus suelos, además de que también es ideal para suelos brillantes y lisos.
También la podrás colocar en lugares como tu sala de estar, tu comedor, incluso en tu oficina personal sin que nada te lo impida. Te recordamos que su precio es solo de 109 euros y que hacer la compra online en estos instantes te garantizará un envío gratuito por parte de la compañía.