Todos en algún momento del día o al menos de la semana tenemos la necesidad de tomar un café que nos ayude a recargar baterías o simplemente tener una charla amena con alguien de la familia o algunas amistades.

Pero no siempre contamos con el tiempo para ir a una cafetería o preparar un café tan elaborado. Es allí donde las famosas cápsulas de café para máquinas se convierten en la mejor alternativa y la forma más rápida y sencilla de disfrutar de nuestro café.

Tu café favorito en una misma cápsula

El hecho de comprar cajas de cápsulas de un mismo sabor de café, en ocasiones puede que nos resulte poco práctico o simplemente no es una opción que se adapta a nuestro presupuesto. Es por eso que las cápsulas reutilizables para Nespresso que ofrece Ali Express, es la mejor forma de tomar tu café favorito por un precio mínimo.

capsulas

Cápsulas de café

Estas cápsulas que ofrece Ali Express se adaptan a tu máquina de Nespresso con gran eficiencia y te permiten cargarlas con el café del sabor de tu preferencia sin que tengas que elegir una cápsula en específico. Cuenta con una tapa fácil de abrir que te permite agregar la cantidad justa de café para que los disfrutes con el sabor de siempre.

La tapa cuenta con un cierre de clip que te permite introducir la cápsula en la máquina sin preocuparte porque se abra inesperadamente durante su preparación. Cuenta además con un filtro que te permite disfrutar de tu café sin preocuparte por el sedimento acumulado en el fondo de tu taza.

Ahorra y reutiliza

Está claro que una de sus ventajas principales es que puedes ahorrarte unos cuantos euros, pues no tienes la obligación de comprar un set de cápsulas del mismo tipo de café sino todo lo contrario, podrás agregar el tipo de café que más te provoque en determinado momento y por un precio mínimo de 5 euros por set.

Pero, al mismo tiempo, contribuimos con la reutilización de materiales, de esta manera, no terminarás con un bote de basura repleto de cápsulas desechadas, contribuyendo así con las campañas de reutilización de productos que terminan contribuyendo con el medio ambiente. Puedes comprar las unidades que quieras, ya sean de manera individual o en sets de 3.