No te vamos a repetir cien veces que beber dos litros de agua es muy importante para tener nuestro cuerpo hidratado y sano. En una casa nunca pueden faltar las botellas de agua. Sabemos que hay casas donde la toman directamente del grifo y que otras tienen dispensadores. Precisamente, os vamos a hablar de ello.

Nos encanta dar una vuelta por la web de Ali Express porque siempre encontramos grandes maravillas, muy interesantes. Inventos de éstos que a veces no sabes ni que existían pero que te dan un gran servicio, y lo mejor es su precio ‘low cost’.

Dispensador eléctrico de agua

Bebe agua desde tu garrafa

Hoy nos hemos topado con un dispensador de agua que se coloca en el tapón de la garrafa. Se enrosca y te sirve el agua a través de un pequeño grifo. De esta forma, no tienes que ocupar espacio en la nevera ni ir rellenando otras botellas de plástico. Además, cuando está demasiado llena sabemos que el peso es demasiado y a veces se te sale del vaso. Es una forma cómoda de beber agua.

Este producto que funciona con tecnología, se carga mediante USB cuando se queda sin batería, tiene un coste de 8 euros aproximadamente, actualmente está rebajado al 54%. Está disponible en color transparente, verde y rosa.

Si hablamos de sus características la carcasa es de ABS, el tubo de silicona de calidad alimentaria. Carga una vez y utilízalo durante 60 días. Es silencioso, además sirve para muchos tipos de garrafas. Ideal para ir de camping, picnic u otras actividades. Ahorra mucha energía y es muy fácil de usar.

Dispensador eléctrico de agua