Ali Express cuenta con un molde para hacer tus huevos hervidos con divertidas formas. La tienda online china con más fama del planeta ha colocado en venta moldes para que hagas tus huevos hervidos de una forma diferente sin tener que recurrir a nada extravagante.
¿Moldes? Así es, no uno, ni dos, sino varios moldes que cuentan con distintas formas para que prepares tus huevos sin ningún problema. Estos moldes han resultado un total encanto para todas aquellas madres que adoran adornar sus platos y hacer un poco más divertida la hora de la comida.
Lo mejor de estos moldes son sus precios, ya que podrás hacerte con cada uno de ellos por menos de 2 euros. Además, la cantidad de formas que están disponibles hace que sea un producto entretenido de usar.
Los coloridos moldes de Ali Express para darle forma a tus huevos hervidos o comidas
Están disponibles en una gran variedad de colores, desde azul hasta rosa, naranja y verde. Sus coloridos detalles harán que estos moldes puedan colocarse en tu cocina y que funcionen como elementos decorativos. No son demasiado grandes, y su tamaño aproximado es de 7 x 7 centímetros, así que podrás guardarlos en cualquier parte sin problemas.
Cuenta con una gran variedad de usos, ya que aparte de hacer tus huevos hervidos, también podrás darles forma a otros alimentos como arroz, chocolate, sushi, entre otros más. Son bastante fáciles de usar, así como fáciles de limpiar. Podrás decorar tus platos gracias a sus formas y servir una comida mucho más agradable a la vista.
Están fabricados con plástico bastante resistente al calor, por lo que es ideal para las altas temperaturas de la cocción, lo que significa que podrás hacer tus huevos hervidos sin problemas. Además, serán duraderos y estarán en tu cocina por un largo tiempo.
Sus figuras van desde pescados hasta estrellas, y la forma que le da a las comidas son perfectas para el almuerzo de los más chicos de la casa. Cada molde sale a menos de 2 euros, así que no deberías perder la oportunidad de hacerte con este producto que Ali Express tiene a la venta, incluso con un pequeño descuento.