Nunca fue tan sencillo sorprender a propios y extraños a la hora del almuerzo con algo, al tiempo, tan saludable, tan delicioso y tan trendy. Mercadona, quién si no, pone este mes a nuestra disposición un capricho que, a buen seguro, vas a querer llevar este lunes en la fiambrera que te acompaña cada día al trabajo: jamón cocido, lechuga, huevo cocido y mayonesa se combinan para conformar el relleno de un bocadillo en el que el pan no es como te imaginas, porque Mercadona escoge esta vez un brioche de masa dulce.  El resultado es un almuerzo que, hasta en Londres, generaría envidias.

brioche
 

Dulce y salado

Y lo más interesante de esta nueva propuesta de Mercadona es el contraste: dulce y salado se combinan en un bocado exquisito que eleva a otro nivel el clásico sándwich vegetal. Hasta el tamaño es el idóneo porque, en cinco bocados y nos más de seis minutos, puedes dar buena cuenta de él. Además, casa lo mismo con un vaso de agua fresca o un zumo que con un café.

listo
 

Por tres euros

El precio que Mercadona ha fijado para este tentempié es de 3 euros. Pesa 160 gramos, no aporta excesivas calorías si mantienes una actividad física correcta y unos hábitos alimentarios adecuados y está disponible en la sección de listo para comer.