París es la ciudad del amor, y un sitio recurrente para toda pareja de enamorados en busca de una escapada de fin de semana. Y, en París, si hay un icono que sobre sale por encima del resto ese es la Torre Eiffel, probablemente el lugar más emblemático de la capital de Francia, y eso que hay donde elegir. Alojarse cerca del lugar más emblemático de la capital de Francia es todo un lujo. Algo que plantea este Bed & Breakfast que se ha convertido en el alojamiento mejor valorado de París en Booking con un 9,8 sobre 10.

El Relais 12 Bis by the Eiffel Tower se encuentra a tan solo 500 metros de la Torre Eiffel y cuenta con todo aquello que busca el turista: muy cerca de los Campos Elíseos, a unos dos kilómetros, aproximadamente, y un poco más lejos de El Arco del Triunfo, este establecimiento está en pleno centro de la ciudad parisina, y tiene una gran cantidad de puntos de interés a su alrededor.

Relais 12 bis by the Eiffel Tower

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, y disponen de muebles de época o contemporáneos, televisores de pantalla plana y baños privados con artículos de aseo de lujo.

En las zonas comunes, además de haber wifi completamente gratis, también hay un servicio de buffet libre todas las tardes incluido en el precio. Por eso, y más cosas, su valoración en Booking es excelente, lo que le lo convierte en uno de los lugares más demandados en el citado portal de reseñas.

Relais 12 bis by the Eiffel Tower

“Excepcional, la atención en todo momento es increíble”, “La ubicación es realmente buena, y las habitaciones son preciosas”, “He pasado la mejor semana de mi vida aquí”, “Tanto yo como mi pareja salimos encantados, repetiremos lo antes posible”, “Me gustaría decir algo malo del lugar, pero de verdad que no se puede”, “Compensa las horas de viaje que hemos hecho para llegar”, “Venía con la intención de disfrutar y desconectar, y lo he conseguido de sobras” o “Sin palabras, se lo recomiendo a todos” son algunas de las valoraciones en Booking.

Los Bed & Breakfast arrasan en Booking

El Relais 12 Bis by the Eiffel Tower es otro ejemplo de que los Bed & Breakfast están de moda en Booking y otros portales web. Consiste en un establecimiento hotelero que ofrece precios moderados, y que, traducido al español, significa, literalmente, “cama y desayuno”. Un alojamiento en una casa con pocas habitaciones, que cuida al cliente y que ha sido restaurada para convertirse en hotel, o para acoger gente, simplemente. Suele tener un ambiente cercano y familiar, y lo más común es que los propietarios de la casa vivan en el mismo inmueble.