Una de las comarcas catalanas que podemos descubrir este otoño es l’Alt Penedès. Lugar de paisajes, de vinos y de un entorno fantástico a dos pasos del mar y de Barcelona. Como sabemos que cada vez son más los que optan por vacaciones relajadas y por descubrir rincones, os traemos los alojamientos de esta comarca barcelonesa que están mejor valorados en Booking, en los que seguro que podréis disfrutar de una estancia muy acogedora.

Vistas desde el Alt Penedès

En primer lugar, con una valoración de 9,6 encontramos el Hotel rural HD Riudebitlles - art i allotjament, que está situado en Sant Pere de Riudebitlles. Es ideal si nuestro objetivo es practicar actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo o ciclismo, o si simplemente lo que queremos es disfrutar del entorno y la naturaleza. Las habitaciones para dos personas las tenemos a partir de 81 euros la noche, y el diseño informal y cálido nos hará sentir como en casa. Algunos de los comentarios que hemos visto en Booking, así nos lo confirman: “Merece la pena hospedarse en este maravilloso espacio, es mucho más que un hotel, cada rincón desborda de creatividad.”

Tres alojamientos que rozan la excelencia

Otra nota general de 9,6 es la que se lleva la Villa Mas Palou, situada en este caso en la localidad de Pla del Penedès.

Esta villa cuenta con todo lo que nos podemos imaginar: piscina al aire libre de temporada, salón común, jardín, zona para hacer barbacoas, terraza, parque infantil… un abanico de espacios para disfrutar la villa a nuestro entero antojo.

Exterior de la Villa Mas Palou

Además la villa sirve un desayuno tipo continental para que no tengamos que preocuparnos de eso y empecemos el día de la mejor forma posible. Las fotos que hemos visto en Booking son una maravilla, y es que la villa está en medio de un entorno fantástico, que en otoño realza sus colores y es una experiencia inolvidable. La noche nos sale a unos 226 euros, con capacidad para hasta 6 personas.

El tercer y último alojamiento que os queremos presentar es la casa rural Masia Can Canyes & Spa, que se encuentra en Sant Llorenç d’Hortons. A partir de 93 euros para dos personas nos podemos alojar en esta fantástica casa rural, que ya tiene una puntuación de 9,5 en Booking, con comentarios como el siguiente: “La comodidad de la habitación, la limpieza, la decoración, que se funde con el precioso entorno que rodea la masía, la amabilidad del personal, el desayuno (de 10), la piscina. En definitiva, todo. Es un sitio para volver, volver y volver.”

Habitación casa rural Masia Can Canyes & Spa

Además de todas las comodidades en las zonas comunes y habitaciones, la Masia Can Canyes & Spa también ofrece tratamientos de masajes y alberga un centro de spa, bañera de hidromasaje y sauna. 

Tres alojamientos para descubrir el Alt Penedès que están arrasando en Booking, y no es para menos, porque el entorno y la localización llevan a ello.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)