Navarra gana enteros como una de las comunidades autónomas de España en la que practicar un turismo rural y activo, y como el puente del Pilar está a la vuelta de la esquina, hemos querido saber qué alojamientos navarros están mejor valorados en Booking para daros algunas sugerencias si estáis planeando vuestro viaje.

Paisaje de Navarra

Los tres alojamientos que vamos a ver comparten nota en Booking: un 9,8 de media, con lo que están arrasando en opiniones en la plataforma.

Alojamientos para descubrir Navarra

El primero de ellos es el Hostal Rural Casa Nahia, ubicado en Lorca, localidad situada entre Logroño y Pamplona, a 36 km de esta última. El hostal ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido, y terraza.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. Además, sirven un desayuno continental perfecto para empezar el día con energía. Por unos 74 euros nos podemos hospedar dos personas en este hostal.

Hostal Rural Casa Nahia

El segundo alojamiento que hemos cazado tan bien valorado son los apartamentos Terraza Ega, en el que una noche para dos personas nos sale a partir de 120 euros. Situado en la localidad de Estella, el apartamento ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera también, además del servicio de desayuno continental que nos ofrecen, con lo cual también responde a todas las necesidades que nos puedan surgir y a la manera en la que queramos planear nuestro viaje. Algunos comentarios ya nos han dejado claro el nivel de satisfacción y lo completo del lugar: “Hemos estado en un apartamento fantástico, todas las instalaciones magníficas y la atención de Raquel y de Javier (los dueños de los apartamentos) perfecta. Teníamos el desayuno incluido y estaba todo riquísimo.”

El tercer lugar que os presentamos es la casa rural Villazón II, situada en Obanos, al sur de Pamplona. La casa rural cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. En las inmediaciones además se puede practicar senderismo y otras actividades al aire libre, con lo que es perfecto si queremos practicar turismo activo. Si queremos la casa para 4 personas su precio es de 190 euros la noche, mientras que si somos 6, el precio sube ligeramente a 200 euros. En Booking hemos leído comentarios que ya nos hablan muy bien de esta casa rural, perfecta para ir en grupo: “La casa es preciosa y con todo lo necesario para una estancia agradable. El pueblo es muy bonito y está muy bien situado cerca de Pamplona, Estella y rutas senderistas. Muy recomendable.”

Casa Rural Villazón II

Estas son tres opciones que os traemos si buscáis alojamiento en Navarra ya sea para este puente del Pilar o para estos próximos meses, en los que esta comunidad con un entorno tan único, recibe miles de turistas.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)