Cada vez somos más los que cuando buscamos un hotel, nos fijamos en sus ofertas más enfocadas al wellness, como las bañeras de hidromasaje o los jacuzzis. Y no es para menos, ya que todos queremos relajarnos durante nuestra estancia en un hotel y disfrutar lo máximo posible de nuestras merecidas vacaciones.

Alojamientos donde relajarse es obligado

Así es que hemos querido ver en Booking qué hoteles en Barcelona nos ofrecen jacuzzi en sus instalaciones, ya sea para relajarnos durante el día o para descansar después de un día de turismo urbano.

La opción mejor valorada por los usuarios, alcanzando la nota de 9,5 es el Gaudint Barcelona Suites, unos apartamentos en el barrio del Guinardó. Estos apartamentos presentan una decoración moderna y se encuentran junto al parque Guinardó, a 20 minutos a pie del parque Güell de Gaudí. El centro histórico de Barcelona está a menos de 10 minutos en transporte público, y además la conexión es muy buena para llegar hasta allí.

Interior de las habitaciones del Gaudint

Estos apartamentos elegantes disponen de una zona de estar con TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con microondas, cocina de gas, lavadora y lavavajillas. Algunos incluyen bañera de hidromasaje y otros, una pequeña piscina cubierta privada, perfecto para nuestros ratos libres, y de lo cual ya hablan muy bien algunos comentarios en Booking: “Nos alojamos en la suite con piscina privada. La habitación perfecta y el personal muy amable. Lo que más nos gustó fue la piscina climatizada con cascada, burbujas, luz de colores y música.”

Alojarnos en estos apartamentos para dos personas nos costará a partir de 282 euros la noche.

La segunda opción mejor valorada, con un 9,3 de valoración media en Booking, es el hotel de cuatro estrellas Catalonia Magdalenes, ubicado en la céntrica zona de Ciutat Vella, a 200 metros de la Catedral de Barcelona. Cuenta con spa, terraza y piscina al aire libre con vistas a la catedral, una auténtica maravilla.

Vistas en el Catalonia Magdalenes

El hotel ofrece cocina en vivo durante el desayuno, además de una zona de aperitivos gratuita con sándwiches, ensaladas, repostería, té y bebidas por la tarde, algo perfecto para acompañar nuestras sesiones en el spa o en la piscina.

El precio para dos personas es a partir de 145 euros la noche, un precio ajustado teniendo en cuenta las más que buenas prestaciones de este hotel y su ubicación, como nos indican algunos comentarios en Booking: “No es la primera vez que nos alojamos en el Hotel Catalonia Magdalenas: el personal, los servicios y la ubicación del hotel son excelentes, a pesar de las restricciones del covid. Habitación confortable y excelente relación calidad-precio.”

Vistas en el Catalonia Magdalenes

Dos opciones distintas pero igualmente interesantes para alojarse en Barcelona y poder disfrutar de un spa, un baño en una piscina al aire libre, o una relajante sesión de jacuzzi.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)