Lyon, una ciudad de tamaño mediano con unos 500.000 habitantes, es la tercera ciudad más grande de Francia por detrás de París y Marsella. Una ciudad ideal para visitarla en dos o tres días y con muy buenas conexiones. Una de las cosas que más llaman la atención de Lyon es la cantidad de monumentos y lugares históricos que posee. Sobre todo el Viejo Lyon y la Colina de Fourvière.

Una ciudad con mucha historia detrás

Para alojarnos en la ciudad en Booking tenemos algunas opciones en el centro con unas valoraciones muy buenas. Una de ellas es el apartamento Le Secret des Templiers. Se encuentra a 250 metros de la plaza Bellecour y a 150 metros del teatro Céléstins. El estudio goza de vistas a la basílica de Fourvière.

sec

Apartamento Le Secret des Templiers

Este estudio ultra contemporáneo incluye obras de arte moderno, TV 3D con películas a la carta y conexión Wi-Fi gratuita. El baño está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Un estudio con muchas comodidades en el que nos podemos alojar a partir de 174€ para dos personas, y que cuenta con una valoración media de 9,3 en Booking con comentarios como este: “Me encantó la ubicación y el apartamento. Realmente peculiar. ¡La cama era realmente cómoda y el baño y la ducha deben experimentarse! Me encantó el dueño. Muy complaciente y nos permitió hacer el check out tarde.”

Otra opción en el centro de la ciudad francesa es el Bed & Breakfast Une Nuit au Second. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está en pleno Lyon, a menos de 1 km de la plaza Bellecour, en la 2ª planta de un edificio del siglo XIX.

nuitgrande

Bed & Breakfast Une Nuit au Second

El hospedaje está decorado con una combinación de estilos modernos y clásicos. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño con ducha a ras de suelo y aseo. Los huéspedes además podemos encontrar a poca distancia a pie tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, en el barrio de Presqu'île de Lyon, con lo que encontraremos un ambiente ideal para conocer la ciudad.

Aquí nos podemos alojar dos personas a partir de 130€ la noche, en un lugar que alcanza una valoración de 9,4 en Booking destacando en aspectos como la ubicación y la limpieza.

Dos opciones como vemos muy bien valoradas en el centro de Lyon, perfectas para conocer una ciudad muy interesante a nivel histórico y monumental durante este 2022.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)