Hay ciudades de las que nunca nos cansaremos de ver rincones, conocer sus calles, o mirar alojamientos en los que quedarnos. París es una de ellas, por lo que hemos querido ayudar a todos aquellos que planean una escapada a la capital francesa, y mirar en Booking algunos alojamientos en el centro de la ciudad en los que dos personas se pueden hospedar por menos de 100 euros la noche.
París al alcance de muchos bolsillos
El primero que hemos visto es el Hotel Cluny Square, situado en el animado Barrio Latino, ofrece habitaciones elegantes con TV. Algunas cuentan con balcón.
Habitación del Hotel Cluny Square
Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con minibar y presentan una decoración refinada, que como podéis estar pensando, va mucho con el estilo francés. Algunas ofrecen vistas al parque o la Torre Eiffel, con lo que la fotografía está más que asegurada.
El jardín de Luxemburgo está a 500 metros del hotel y la catedral de Notre-Dame, a 7 minutos a pie, con lo que la ubicación es perfecta para conocer algunos de los lugares más reconocibles de París. Además, se sirve un desayuno buffet en el salón.
Alojarnos en este hotel dos personas nos costará a partir de 93 euros la noche, y su puntuación de 8,4 en Booking ya lo avala, además de comentarios que hemos leído como el siguiente: “El hotel es precioso súper bien ubicado con una estación de metro y tren en la puerta. Al lado de Notre Dame. Además la limpieza excepcional y un trato muy amable. Si vuelvo a París repetiré.”
Vistas del Hotel Cluny Square
Otra opción que hemos visto en Booking, esta vez con una valoración media de 7,7 es el Port Royal Hotel. Está bien situado en el distrito 5 de París, a poco más de un kilómetro de los jardines de Luxemburgo, y a algo más de dos de la Santa Capilla y de la catedral de Notre Dame.
También sirven un desayuno buffet con el que iniciar el día de la mejor manera, y las habitaciones son funcionales pero están muy bien equipadas con todo lo que necesitamos para descansar tras un día de turismo en París.
A partir de 83 euros nos podemos alojar dos personas en este hotel, en el que dependiendo de la habitación que escojamos tendremos baño privado o no. Algunos de los comentarios que leemos en Booking hablan muy bien del alojamiento: “Me gustó los alrededores del hotel y que esté bien conectado por metro y bus en una avenida concurrida. Aún así, las habitaciones silenciosas permitían el descanso.”
Port Royal Hotel de París
Como vemos, dos opciones en el corazón de París que son ideales por su ubicación pero también por las prestaciones que nos ofrecen, a un precio accesible para muchos y que no siempre vemos en ciudades tan demandadas como la capital francesa.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)