Ya hace años que Portugal es un destino turístico de moda por muchas razones. Una de esas razones tiene un nombre propio: Lisboa.

La ciudad no para de crecer en número de turistas, y en Booking los alojamientos cada vez están más demandados en la capital portuguesa, famosa por sus colores en tono pastel y su conexión con el mar. Una ciudad que descubrir.

Centro de Lisboa

Es por ello que hemos querido compartir los alojamientos mejor valorados en Booking por menos de 50€ en Lisboa, ya que además de ser una destinación que ofrece mucho, los precios también son un punto a favor por lo económico.

Alojamientos en el corazón de Lisboa

El primer alojamiento es el Chalet D´Ávila Guest House, un bed & breakfast con una excelente ubicación y además muy bien comunicado en metro. Las habitaciones disponen de suelo de parquet y tienen baño y aseo compartidos. Cuenta con vistas a la ciudad y al jardín.

Además tiene cocina compartida con microondas y nevera, perfecto para prepararnos comida durante el día, aunque también hay numerosos restaurantes y bares a unos 500 metros.

Chalet D´Ávila Guest House

Dos personas se pueden alojar aquí por unos 44 euros la noche, un precio muy competente y más teniendo en cuenta que su puntuación en Booking ya es de 9,2.

La misma puntuación ostenta la segunda opción que traemos, el hostal Residence Metro-Alameda, también muy bien ubicado y con estación de metro cercana. Aquí nos podemos hospedar dos personas por 46 euros, y además de unas habitaciones muy bien equipadas, disponemos de una cocina compartida para usar a nuestra disposición. En función de la habitación que cojamos, tendremos baño compartido o no, pero la limpieza alcanza la puntuación de 9,4 en Booking, con lo que las instalaciones están más que cuidadas. Algunos de los comentarios que hemos leído así lo confirman: “La limpieza era excelente. La habitación parecía a estrenar y estaba todo impecable. La cama cómoda”.

Habitación del hostal Residence Metro-Alameda

En tercer lugar, el establecimiento que tiene una mayor puntuación, el Corujinha Hostel, que dispone tanto de habitaciones compartidas como privadas. Las habitaciones privadas tienen un precio a partir de 37 euros la noche para 2 personas, un precio muy reducido considerando la alta puntuación que tiene además de otros puntos muy a favor. Uno de ellos es la ubicación, muy céntrica y cercana a estaciones de metro.

Este albergue ya tiene una puntuación de 9,3 en Booking, siendo el mejor valorado de la ciudad por menos de 50 euros la noche. Además, algunas habitaciones también incluyen cocina, con lo que podemos personalizar la estancia a nuestro antojo en función del tipo de habitación que queramos. Comentarios que leemos en Booking nos hablan de lo completo del albergue: “La zona es muy agradable, tranquila, con supermercados y restaurantes. El metro está a dos minutos. El hostel limpio, silencioso, perfecto.”

Tres alojamientos baratos en Lisboa para nuestra escapada, un destino que cada vez conquista a más gente y que seguro no os decepcionará.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)