Como sabemos que en los planes de muchos está ir a Roma, hemos querido ver cómo están los alojamientos en la capital italiana. Roma es de esas ciudades a las que puedes volver una segunda, tercera o cuarta vez, porque es un cuento hecho ciudad, del que uno no para de descubrir nuevos lugares, rincones o historia. Además todo esto está condimentado con la buena comida italiana que se encuentra en cada calle.

romagrande

Vistas de Roma

No nos hemos podido quedar con un sólo alojamiento en Roma. ¿El motivo? En Booking hay 2 que rozan la excelencia con una puntuación ambos de 9,9. Es por ello que os venimos a presentar estas opciones de alojamiento.

En primer lugar el Residenza Venti Settembre, que se encuentra a unos 11 minutos a pie de la Piazza Barberini, a 1,1 km de Santa Maria Maggiore y a 1,3 km de Villa Borghese.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Residenza Venti Settembre cuentan con baño privado y vistas a la ciudad. El establecimiento también cuenta con bañera de hidromasaje.
Este hostal además tiene una decoración con muy buen gusto, y a nivel general está recibiendo comentarios como el siguiente: “”Nos atreveríamos a decir que ha sido la mejor experiencia que hemos tenido nunca en un alojamiento de este tipo. Desde el recibimiento, la atención por parte de Nicole, los detalles, la limpieza, el desayuno…”
El precio para 2 personas está en 149 euros la noche, un precio que para ser un alojamiento con un 9,9 y en Roma, nos parece muy competitivo.

residenzaventisettembre

Residenza venti settembre

Dos alojamientos con una puntuación de 9,9

El segundo alojamiento del que queremos hablar es el hostal My Bed Vatican Museum, que está situado a 50 metros de los Museos Vaticanos. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, cafetera, hervidor, minibar, caja fuerte y baño privado con albornoces y secador de pelo. Algunas de ellas disponen de zona de estar. El establecimiento también alberga una cocina compartida.
El My Bed Vatican Museum se encuentra a 600 metros de la basílica de San Pedro y El Vaticano, con lo que la ubicación es perfecta para visitar estos lugares de referencia de la capital italiana. En este caso las habitaciones para 2 personas las tenemos a partir de 119 euros, un precio que nos ha parecido ajustado teniendo en cuenta las buenas valoraciones, el lugar en el que se encuentra, y las prestaciones del hostal.

mybedvaticanmuseum

Interior del My Bed Vatican

Hemos podido leer algunos comentarios que ya nos indican que el My Bed Vatican no deja lugar a decepción: “Nuestra estancia en familia fue increíble. Ernesto y Paola son estupendos. Las instalaciones son muy buenas y la posición perfecta. Relación calidad precio perfecta. Es el lugar ideal para quedarte se vas a Roma!”
Estas dos son nuestras propuestas después de estar mirando en Booking qué lugares están siendo mejor valorados. Ya solamente te queda empezar a planear tu escapada a la bella Roma.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)